Se han publicado las primeras versiones del próximo iPad Pro


manzana ahora se está preparando para lanzar nuevos dispositivos, desde el relanzamiento del iPhone más barato hasta los auriculares y el iPad. Mientras tanto, aparece más y más información sobre futuras actualizaciones en la red. Esta vez, 91Móviles El sitio web ha publicado renders de la versión actualizada de 12,9 pulgadas del iPad Pro, creados sobre la base de dibujos de fábrica obtenidos de una “fuente confiable”.

La tableta es bastante similar a su predecesora, el iPad Pro del año pasado. Sin embargo, los biseles alrededor de la pantalla serán más delgados y los sensores Face ID estarán ubicados debajo de la pantalla.

El botón de encendido en el borde superior puede contener un escáner de huellas dactilares Touch ID, como en el iPad Air 4. También hay cuatro altavoces, una cámara principal doble con flash, un sensor LiDAR y un conector USB Tipo-C.

Según datos preliminares, el nuevo iPad Pro llegará con el SoC A14 Bionic, como el iPhone 12 y el iPad Air 2020. Además, será la primera tableta de Apple con soporte para redes celulares 5G.

El iPad Pro no cambiará de diseño, pero el iPad Mini se verá como el iPad Air 3

Un blog japonés, Macotakara describió las expectativas y pronósticos para la serie de iPad en 2021. Según este informe, el iPad de nivel de entrada 2021 adoptará un diseño similar al del iPad Air 3. Pero es posible que la apariencia del iPad Pro no haya cambiado.

productos iPad

Apple lanzó el año pasado el nuevo iPad Air de cuarta generación, que tiene un diseño similar al iPad Pro. Sin embargo, este informe afirma que el iPad de nivel de entrada lanzado en 2021 adoptará un diseño similar al iPad Air de tercera generación lanzado en 2019, es decir, todavía tendrá un marco de arco y un botón de inicio.

iPad Air 3

El llamado iPad de nivel de entrada 2021, el iPad de novena generación, tendrá la misma pantalla de 10.2 pulgadas que la octava generación, pero será más delgado y liviano. Según los proveedores chinos, el tamaño de pantalla del iPad de próxima generación (novena generación) seguirá siendo el mismo que el de 10,2 pulgadas del iPad (octava generación). Pero su grosor será más fino, solo 6,3 mm, y el peso se reducirá a 460g.

La fuente dijo que continuará usando Touch ID, puertos Lightning, recubrimientos antirreflectantes totalmente laminados, pantallas P3 y True Tone.

iPad Pro

En cuanto a la actualización del iPad Pro, Macotakara declaró que su ‘diseño físico’ se mantendrá sin cambios. Pero el rendimiento de los procesadores internos de la serie A “puede mejorar enormemente”. El informe no menciona si el iPad Pro utilizará la pantalla mini LED.

Próximamente mini pantallas LED

A este respecto, de otra fuente, Aprendimos que Apple lanzará un iPad Pro de 12,9 pulgadas con una pantalla Mini LED en el primer trimestre de 2021, y que el iPad Pro de 11 pulgadas todavía puede usar una pantalla LCD.

En comparación con las pantallas LCD tradicionales anteriores, las pantallas Mini LED admiten un control de luz de fondo multizona más preciso. Esto puede brindar un mejor rendimiento del color y un mayor contraste. La pantalla muestra de forma más pura la parte negra, lo que mejora efectivamente el efecto de visualización de la pantalla del iPad Pro.

El calendario de lanzamiento del nuevo iPad de novena generación aún no está claro. Pero como el iPad de octava generación se lanzó el otoño pasado. Así que no esperamos una actualización hasta este otoño como muy pronto. Por otro lado, otros informes indican que el iPad Pro puede actualizarse en algún momento de este trimestre.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario