¿Qué se presentará en el CES de la Vegas 2017?

¿Qué se presentará en el CES de la Vegas 2017?


Un año más comienza enero con la llegada del CES, el mayor centro de tecnología mundial, donde podremos encontrar todo tipo de gadgets, smartphones y tecnología. La innovación estará a la orden del día y podremos disfrutar con las innovaciones más punteras del mercado. Mucho de lo que se presentará en esta feria será lanzado al mercado durante este año, por lo que vamos a conocer lo que nos puede deparar el 2017 en el ámbito tecnológico.

  • Televisores

    Los televisores con tecnología Quantum Dot llegarán durante este CES 2017vpara enfrentarse a la tecnología OLED que LG tanto se ha empeñado en impulsar. Los colores más vivos, mejores contrastes en la imagen y la saturación son las principales baza para contraatacar.

    Sony presentara televisores con Android TV integrado. Otros de los aspectos que nos podremos encontrar son las resoluciones 8K, algo nuevo y que algunas fabricantes llevan tiempo queriendo mostrar al mundo.

    Samsung tiene pensado presentarnos monitores, de 27 y 31,5 pulgadas, con resolución 2K y un ángulo de visión de 178 grados, ofreciendo una experiencia de trabajo nunca vista.

  • Coches autónomos

    Una vez más los coches se llevarán la mayoría de las mirada y es que la tecnología autónoma cada vez está mas cerca, es por eso que este año BMW estará presente y dispuesta para dejarnos con la boca abierta. Ademas Bosch se lanzará al coche autónomo y dejará ver mas de lo que nos tiene preparado.

ces 2017 las vegas

  • Smartphones

    La gama Stylus de LG nos ofrecerá terminales de gama media de gran tamaño y con el añadido del lápiz digital. En la familia K, los K10 y K8 con una gran pantalla (5,3 y 5 pulgadas respectivamente) y unos K3 y K4 como modelos de gama baja. También se ha comentado la posibilidad de que Huawei o su marca secundaria Honor presente algún dispositivo durante el CES de las Vegas.

Tendremos que esperar para comprobar si otras marcas nos sorprenden y si todo lo que muestran es oro, como así parece ser.

Hay 1 comentario