Se revelan los detalles clave del buque insignia plegable de Oppo


A finales del año pasado, se supo que muchos grandes fabricantes tienen la intención de unirse a la carrera de los dispositivos plegables. Entre ellos esta Oppo, que ya cuenta con un prototipo de 2019 y un Oppo X retráctil en su historial. Según los rumores de la primavera, el fabricante planea lanzar la primera solución plegable comercial para el segundo trimestre de este año. Los primeros detalles técnicos al respecto fueron compartidos por expertos de la red. El dispositivo recibirá un chipset Snapdragon 888 de gama alta y tendrá algunas similitudes con el Huawei Mate X2.

Esperamos que el dispositivo tenga una pantalla OLED de 120 Hz plegable hacia adentro con tecnología LTPO avanzada, y una pantalla externa la complementará. Los nombres probables de los nuevos dispositivos son OPPO Find Fold y OPPO Find X. Y si los rumores fueran ciertos, su debut tendrá lugar en las próximas semanas.

Prototipo OPPO 2019

Oppo lanzará un teléfono inteligente 5G basado en la plataforma Dimensity 900

Algunas fuentes han encontrado en la base de datos del popular Geekbench información de referencia sobre un misterioso teléfono inteligente con la designación de código CPH2251, que la compañía china Oppo está preparando para su lanzamiento.

El dispositivo tiene un procesador MediaTek MT6877V / ZA. Este cifrado oculta un chip Dimensity 900 que contiene ocho núcleos informáticos: dos núcleos ARM Cortex-A78 con una frecuencia de hasta 2,4 GHz y seis núcleos ARM Cortex-A55 con una frecuencia de hasta 2,0 GHz. El producto también incluye un controlador de gráficos ARM Mali-G68 MC4 y un módem 5G SA / NSA.

Sabemos que el misterioso teléfono inteligente lleva 8 GB de RAM a bordo. En una prueba de un solo núcleo, mostró un resultado de 729 puntos, en una prueba de múltiples núcleos: 2147 puntos. El dispositivo ejecuta el sistema operativo Android 11.

Desafortunadamente, no hay información sobre las características de la pantalla, el número y la resolución de las cámaras. Pero debe tenerse en cuenta que la plataforma Dimensity 900 brinda soporte para pantallas Full HD +; con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, así como cámaras de 108 megapíxeles. Se pueden utilizar unidades flash UFS 2.1 / 3.1.

Agregamos eso Oppo ocupa el quinto lugar en términos de envíos de teléfonos inteligentes en la región EMEA (incluye Europa, Oriente Medio y África). En el primer trimestre de este año, la empresa vendió 4,7 millones de dispositivos aquí, tomando el 5,1% del mercado correspondiente.

En una noticia separada, también, en la base de datos del popular benchmark Geekbench; Ha aparecido información sobre un teléfono inteligente Oppo asequible con la designación de código CPH2269. Este dispositivo entrará al mercado comercial bajo el nombre Oppo A16 con chip Helio G35.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario