Si usa Google Photos, debe leer esta nueva advertencia de calidad:

Con el modo comprimido de alta calidad de Google Drive, los usuarios pueden cargar un número infinito de fotos en Google Drive. La compañía ha estado animando a los usuarios a hacer uso de esta plataforma de almacenamiento durante bastante tiempo. Google incluso promete que el almacenamiento de alta calidad ofrece una “calidad visual casi idéntica” a la imagen original. Con este almacenamiento, los usuarios no tienen que guardar imágenes en sus teléfonos. Siempre pueden descargar estas imágenes en cualquier momento que deseen.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, la presión sobre Google se volvió enorme. Después de que Google Drive alcanzó los 4 billones de imágenes de varios tamaños cada una, realizó algunos cambios en las reglas. La cantidad de imágenes a cargar ya no era infinita. Google tuvo que cobrar a los usuarios que superaran el límite de 15 GB a partir del 1 de junio de 2021.

[adinserter name=”Bloque 1″]

[anuncio_b30 id=1]

Con las nuevas reglas económicamente beneficiosas para Google, su preferencia por el almacenamiento de imágenes parece estar cambiando. La empresa ya no prefiere las instalaciones de almacenamiento de alta calidad y ahora hay una advertencia para los usuarios. Según Google, los usuarios podrían correr el riesgo de dañar sus fotos si no cambian de cargas de alta calidad a calidad original. Esta información está contenida en uno de sus correos electrónicos publicitarios enviados a los usuarios de Google Photo. Actualmente, la compañía está anunciando sus nuevas funciones premium de edición de fotografías.

Fotos de Google

El correo electrónico contiene una imagen de muestra de una imagen original, así como una imagen de “compresión de alta calidad”. Google dice que “las fotos de calidad original conservan la mayor parte de los detalles y le permiten acercar, recortar e imprimir fotos con menos pixelación”. Es una situación lamentable para los usuarios de Google Photos. Por decir lo menos, millones de usuarios de Android se verán afectados.

[adinserter name=”Bloque 2″]

[anuncio_b30 id=2]

¿Qué puede ganar Google con esto?

Con la compresión de alta calidad, los usuarios solo pueden usar imágenes de 16MP o 1080 videos de forma gratuita hasta el 21 de junio. Sin embargo, para las imágenes de calidad original, los usuarios pueden usar cualquier tamaño de píxel que deseen. Esto significa que las imágenes originales producirán imágenes y videos mucho más grandes. No es ciencia de cohetes ver que las imágenes originales consumirán mucho más espacio. Por lo tanto, una vez que se agota el almacenamiento gratuito de 15 GB, los usuarios comienzan a pagar

Por lo tanto, parece que Google está animando a los usuarios a utilizar las imágenes originales, que consumirán espacio más rápido. Por supuesto, la mayoría de los teléfonos Android utilizan actualmente más de 16MP como cámaras principales, por lo que de todos modos no calificarían para alta calidad. Los teléfonos Android con sensores de 108MP consumirán fácilmente el almacenamiento de 15GB. Cuando esto sucede, Google comienza a hacer una fortuna con los usuarios.

Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario