Sintoniza tu mejor música en Android

Sintoniza tu mejor música en Android


Hoy te presentamos algunas de las mejores aplicaciones musicales con diferentes características para que disfrutes de tus canciones en cualquier parte. Queremos hablarte sobre las distintas opciones que te ofrecen para aprovecharlas al máximo.

Spotify

Una de las aplicaciones para escuchar música más conocidas de Android que desde hace tiempo ya puede escucharse offline. Descubre nuevos estilos, prueba las recomendaciones, crea listas y compártelas…

Swing Time Player

Esta aplicación para escuchar música destaca por su compatibilidad. Puedes instalarla incluso en las primeras versiones de Android y abrir archivos de diferentes formatos: Mp3, WAV u OGG. También es posible descargarse las letras de las canciones, escuchar la radio en modo streaming o activar el Shake Control para pasar a las siguientes pistas de audio más cómodamente.

Biit

Esta aplicación es como tener tu propia emisora de radio. Posee una amplia base de datos y te permite escuchar cientos de canales. Además, puedes vincularlo con las redes sociales para así compartir tu música con todos tus amigos.

Concerts3

No te pierdas ningún concierto de tu grupo preferido. Tan sólo indica tus gustos musicales y especifica un radio de acción para encontrar los conciertos y las giras en las ciudades de los alrededores.

Shazam

¿Te gusta una canción pero no sabes cómo se llama? Esta famosa aplicación la reconoce rápidamente con sólo escuchar unos segundos y te da información detallada sobre el grupo.

Soundclick

Esta antigua red social está destinada a artistas musicales, antes de MySpace los músicos emergentes ya subían aquí sus éxitos. Gracias a esta aplicación puedes descubrir nuevos grupos y crear listas con los que más te gusten.

Equalizer

Resuelve cualquier fallo de sonido con esta aplicación potente y sencilla. Mejora cualquier retoque con los efectos integrados, el controlador de graves y agudos o la virtualización de ambientes.

Chordbot Lite

Demuestras tus habilidades como DJ, selecciona un instrumento, los acordes y la duración de las notas. ¡Listo! Ya puedes crear tus mejores composiciones.

¿Conoces alguna aplicación de música que quieras recomendarnos? No dudes en compartirla con nosotros.

Hay 4 comentarios

Add yours

Hay 1 comentario