¿Mi smartphone necesita antivirus?

¿Mi smartphone necesita antivirus?


El tema del antivirus, siempre tan polémico y a la vez tan fácil de resolver. La verdadera realidad es que tu smartphone ya esta protegido de ataques y virus de una manera mejor o peor pero lo esta. Ya tengas Android, iOS, Windows Phone o cualquier sistema operativo, este ya se encarga de protegerte con las actualizaciones y pfreciendote una tienda de aplicaciones donde podrás descargar cualquier cosa de forma segura. Si por le contrario descargas contenidos desde paginas no seguras, es cuando correrás peligro, no siempre suele ocurrir esto, pero debes saber de que sitios fiarte y cuales no.

¿El antivirus no tiene ninguna utilidad?

antivirus

En cierto modo, no tiene ninguna utilidad de protección, ya sea Avast o cualquier otro, la aplicacion no te protegerá de nada, únicamente cumplirá otra función que tiene y es la de borrar la memoria RAM que no necesitas, bloqueo anti-robo o la monotorización de la batería. Sin ninguna duda estas utilidades son buenas, pero no es lo que realmente venden, así que si tienes un antivirus en tu smartphone con la única finalidad de estar protegido, no pierdas ese espacio tan valioso y dedícaselo a otras cosas. Y si ademas eres de los que paga por la versión de pago, o tal vez te lo estabas planteando, esperamos dejártelo totalmente claro ¡el antivirus no te hace falta en el smartphone!

De nada y esperamos tus comentarios en Facebook

Hay 2 comentarios

Add yours
  1. 1
    Damian

    Los he probado todos los de la play, y sólo hay uno que en verdad me ha sido de utilidad para los dichosos anuncios de publicidad es el kaspersky, me lo detecta y puedo eliminarlos

Hay 1 comentario