Pulseras cuantificadoras Android

Pulseras cuantificadoras Android


Las pulseras cuantificadoras son unos accesorios punteros en el mundo de la tecnología.

Sencillas, fáciles de configurar y todo lo que hay que hacer es colocarlas en nuestra muñeca y comienzan a funcionar. Llevan incorporados unos sensores que permiten controlar una gran cantidad de parámetros de nuestra vida y actividad diaria, como por ejemplo: ¿cuántos pasos hemos dado? ¿Cuánto hemos recorrido mientras corríamos? ¿Cuántas calorías hemos quemado?

Pulsera LG

Este dispositivo funciona con sensores que registran los datos a través de nuestras muñecas, lo que implica que algunos de los ejercicios que se pueden realizar en una sesión de entrenamiento pueden no quedar registrados ya que dichos sensores no reciben la información al ser ejercicios estáticos. E incluso, podemos pedirle que controle nuestros movimientos mientras dormimos, a fin de saber si dormimos bien o nos movemos demasiado, gracias a un modo nocturno que incorporan.

La gran pregunta es: ¿Cómo podemos enterarnos de la información que la pulsera ha recopilado? Al ser una pulsera no incorpora una pantalla como la de los dispositivos móviles. No, es cierto, pero incorpora un sistema Bluetooth que podemos sincronizar con nuestro dispositivo Android. De este modo, la pulsera envía los datos al dispositivo y nos permite visualizarlos en forma de gráficas de rendimiento, con las que controlaremos nuestro progreso diario. Además incorpora diferentes configuraciones que no permiten definir diferentes metas del tipo: hacer más ejercicio, rebajar peso… Cuando logramos alcanzar una de estas metas propuestas la pulsera nos avisa mediante vibración o una señal luminosa.

Jawbone up

Algunas de estas pulseras, no sólo nos permiten registrar la cantidad de ejercicio que hacemos o el número de horas que dormimos, si no que en la aplicación que instalaremos en nuestro dispositivo Android, podremos incluir el menú de cada día. Existen varios modelos distintos y la conexión entre ellas y nuestros dispositivos se puede hacer incluso, como si conectáramos unos auriculares.

Categorías

Hay 1 comentario

Add yours