Superficies Oppo Reno5 F con diseño distintivo


Oppo dio a conocer nada menos que cuatro smartphones Oppo Reno5 en los últimos días de diciembre. Sin embargo, la marca no está satisfecha con esta cantidad y parece estar a punto de lanzar un nuevo teléfono inteligente Oppo Reno5 F. El próximo dispositivo ha surgido en el Sitio web de Oppo Kenia con un par de imágenes que confirman su diseño y características.

El lanzamiento del dispositivo parece ser inminente al menos en Kenia. Después de todo, la página de destino incluye la mayoría de las especificaciones del dispositivo. En primer lugar, trae un diseño muy distinto al de otros dispositivos de la serie Reno5. El Reno5 F tiene una configuración de cámara cuádruple que comprende un sensor principal de 48MP. Esta configuración está configurada para venir con muchas funciones de inteligencia artificial sofisticadas que dan como resultado secuencias de video “vivas y vívidas”. La página de destino confirma además que una batería de 4,310 mAh compite con una carga rápida de 30 W VOOC 4.0.

Oppo Reno5 F tiene un diseño distintivo y un buen sitio de especificaciones

El Reno5 F probablemente tenga una pantalla OLED con un escáner de huellas dactilares en pantalla. Después de todo, la tecla de encendido sobresale del lado derecho. Las teclas de volumen probablemente estén ubicadas en el otro lado. Un panel OLED no será el primero en la serie Reno5. Después de todo, esta es una línea premium de teléfonos inteligentes de gama media de Oppo. La gran guinda del pastel de los teléfonos Reno es que son más baratos que otros teléfonos inteligentes premium de Oppo.

El panel del dispositivo tiene un agujero de perforación alineado a la izquierda que sirve como casa para la cámara selfie. Desafortunadamente, la página web de Kenia no nos brinda ninguna información sobre el autor de selfies. Otra característica interesante de este dispositivo es el conector para auriculares de 3,5 mm. Si bien muchas empresas están dejando atrás el puerto analógico, Oppo lo mantiene seguro en su Oppo Reno5 F. No conocemos las dimensiones exactas del teléfono, pero la página de inicio sugiere un “cuerpo ultradelgado”. Esta no será la primera vez que Oppo trabaja duro para hacer un teléfono delgado. Después de todo, esta marca estaba detrás del teléfono inteligente más delgado del mundo, el Oppo R5. Afortunadamente, el teléfono todavía tiene una buena capacidad de batería completa con capacidades de carga rápida. El dispositivo probablemente se envía con Android 11 y ColorOS 11 directamente de la caja. Por último, pero no menos importante, este probablemente sea un teléfono inteligente 4G LTE, ya que no se menciona el 5G.

A pesar de la aparición del teléfono en el sitio web. Todavía falta un mes para su lanzamiento. Según la página de destino, el Oppo Reno5 F estará “disponible el 22 de marzo”. Sin embargo, se espera que el lanzamiento real con ventas comience el 26 de marzo.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario