Recopilatorio de Noticias: surtido de rumores para fin de año

Recopilatorio de Noticias: surtido de rumores para fin de año


Como ocurre cada miercoles, el equipo de El Blog de Technospain se dedica a traer las noticias más interesantes de la actualidad. Nos encontramos ante una fecha especial, a un día del final de año. Por tanto, la red se llena de interesantes filtraciones y rumores para comenzar con fuerza el Año Nuevo. A continuación, ofrezco una selección de los que me parecen más importantes. Estate atento, querido lector.

La primera protagonista de este artículo es Oppo. Se espera pacientemente su próximo buque insígnia, el Oppo Find 9, cuyas noticia hemos recibido con cuentagotas. Sin embargo, esta situación podría cambiar dentro de poco, por unas imágenes filtradas en Weibo.

oppo-find-9

oppo-find-9-2

Un detalle que se puede apreciar en los renders es el hecho de que el nuevo modelo presentará un diseño similar al del OnePlus 2 que se lanzó a principios de este año, algo que por otro lado no es sorprendente, pues ocurrió justo lo contrario, es decir, que el OnePlus One basó su diseño en el Oppo Find 7.

Pero lo más importante de la filtración viene con la información que acompaña la imagen. Se sabe que el Oppo Find 9 tendrá un procesador  Snapdragon 820. La filtración que comentamos mantiene esta característica y además añade nuevos detalles, como por ejemplo que dispondrá de un USB Type-C, soporte dual SIM, la tecnología de carga rápida VOOC y 6 GB de RAM. Unas características que hacen de este producto uno de los más esperados para el año que entra.

Seguimos con Huawei. Para mantener el éxito obtenido durante este año, la compañía china cuida a sus usuarios para que tengan el mejor servicio posible. Para ello, cuidan sus productos con maniobras tales como la actualización de sus productos a Android 6.0 Marshmallow, que lleva desde hace unos días desplegándose en la India. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que parece que la manera de actualizarse será un poco complicada, al tener que realizarse mediante el siguiente formulario en el que se tendrá que poder el IMEI entre otras cosas. ¿El motivo de haber implementado este método? Que el programa está aun en su fase beta, por lo que puede contar con algún que otro fallo. Sin embaargo, Huawei ha prometido que la liberación de la versión estable ocurrirá en algún momento del próximo mes. Esperemos que haya suerte.

Pasamos a Xiaomi. Segun el TENAA, esta gran marca va preparando una nueva versión del Redmi Note 3, la cual contará con algún que otro cambio en su hardware.

Xiaomi-Redmi-Note-3-1

Xiaomi-Redmi-Note-3-3

Xiaomi-Redmi-Note-3-2

Respecto a los cambios que se consideran, esta ocasión el procesador elegido para impulsar el teléfono es el Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, y que su cámara posterior contará con un sensor de 16 megapíxeles en lugar de 13 megapíxeles. Con estas modificaciones, el Redmi Note 3 podría postularse como la mejor opción del mercado de media gama-alta siempre que tenga un precio acorde.

El asunto no queda solamente ahí, y es que Xiaomi ha presentado un vídeo de su próximo gran lanzamiento: el Mi5

Gracias al video, podemos confirmar que los diversos renders que han ido apareciendo a lo largo de estos meses no son ningún montaje y que correspondía con el modelo real. Por su parte, el Xiaomi Mi5 ofrecerá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD o 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, 4 GB de RAM, 16 o 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y una batería de 3030 mAh que será la que se encargue de mantener todo el día el teléfono encendido. Con estos datos y el video lanzado, prácticamente conocemos todo sobre este dispositivo, a falta de confirmar su fecha de salida definitiva.

En fin, con esto acabo el resumen de hoy. Desde El Blog de Technospain te deseo, querido lector, que tengas un gran Fin de Año y que comiences con gran pie el nuevo. Yo espero hacer lo mismo.

Hay 1 comentario

Add yours