Swing Copters: Llega la secuela más adictiva de Flappy Birds

Swing Copters: Llega la secuela más adictiva de Flappy Birds


¿Te acuerdas del videojuego Flappy Birds? Se trataba de un juego muy adictivo que enganchó a millones de personas en todo el mundo, no obstante era realmente sencillo y su creador afirmó haber desarrollado en apenas 3 días. A pesar de todo, Flappy Birds llegó a convertirse en un fenómeno viral y a arrasar en descargas hasta que se retiró del mercado de Apple y Android. Pero tal fue el impacto que los ingresos por publicidad crecían por si solos hasta alcanzar los 50.000 euros diarios.

Todo eso ya ha quedado atrás, pero acaba de salir al mercado una secuela del mismo que responde al nombre de Swing Copters. ¿Te animas a jugar y a darle una oportunidad?

Swing-Copters-Android
El objetivo de Swing Copters es sencillo, tan solo tienes que volar con el personaje a medida que esquivas vigas y martillos en movimiento. Fin. Pero ahí está precisamente la clave del éxito; algo sencillo con lo que logró triunfar su predecesor. Ofrece partidas rápidas con las que te picarás por superar cada puntuación y ayuda el hecho de que siempre dispones de unos segundos y de que no requiere gran concentración. En este video puedes ver más claro en qué consiste.

No importa que la interfaz sea mínima o que los gráficos tengan una calidad en la que abunde el pixelado, la experiencia ya nos ha demostrado que no siempre es esencial para triunfar. Por ello, el tiempo dirá si causa o no el mismo efecto entre los usuarios; pero lo que sí que es cierto es que tras apenas unos días en Google Play, el número de descargas se está convirtiendo en un gran éxito. De modo que si eres de los que se engancha rápidamente a los videojuegos y quieres añadir uno más a tu mejor selección, no dudes en probar Swing Copters.

Imagen: ADNFriki

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours