T-Mobile finalmente lanza el software One UI 3.1 para Galaxy S10 +

[adinserter block=”1″]

Samsung ha estado implementando agresivamente nuevas actualizaciones de software para su Dispositivos Galaxy, ya sea un pequeño parche de seguridad o uno incremental importante. Hasta ahora, hemos visto a la compañía llevar el último Android 11 incluso a dispositivos económicos. Además, la compañía ahora parece implementar parches de seguridad bastante temprano en sus dispositivos insignia. Dicho esto, los usuarios de T-Mobile Galaxy S10 + estaban bastante descontentos, lo que ahora definitivamente cambiará a medida que el operador de red decida implementar la última actualización del software One UI 3.1.

¡T-Mobile Galaxy S10 + recibe la actualización de software One UI 3.1!

T-Mobile ahora ha comenzado a sembrar una nueva actualización de software para el Galaxy S10 +. La nueva actualización lleva la versión de firmware G975USQU5GUCG y pesa alrededor de 1,2 GB de tamaño. Por supuesto, es pesado ya que la actualización trae el último software One UI 3.1 al teléfono inteligente. Lamentablemente, todavía estamos viendo un parche de seguridad anterior de marzo de 2021. Vale la pena señalar que la propia Samsung ha comenzado a llevar el parche de seguridad de Android de mayo de 2021 a la versión desbloqueada.

Tmobile Galaxy S10 + One UI 3.1

Aunque T-Mobile es uno de los operadores de red más grandes del país, sembró la actualización con un retraso sólido. Esperamos que la empresa lance pronto el último parche de seguridad. Para aquellos que no lo saben, One UI 3.1 es una actualización incremental de One UI 3.0 que brinda una experiencia de usuario renovada y mucho más refinada al dispositivo. Profundizaremos un poco más en las nuevas incorporaciones y características en el futuro.

Si posee la versión de T-Mobile del teléfono inteligente Galaxy S10 +, entonces ya debería haber recibido la notificación de actualización. Alternativamente, puede continuar y verificarlo manualmente dirigiéndose a Configuración >> Actualización de software >> Descargar e instalar. Recomendamos usar una conectividad WiFi estable considerando el gran tamaño de la actualización. Si aún no puede obtener la actualización, no se preocupe, ya que la empresa podría implementarla en lotes. Esta implementación en lotes se realiza para asegurarse de que los nuevos cambios no traigan un error importante o molesto a los teléfonos de los usuarios.

Software One UI 3.1: ¡renovado y refinado!

Samsung ha realizado algunos cambios notables en la experiencia del software cuando se trata de One UI 3.1. Para empezar, estamos buscando la compatibilidad con más widgets de pantalla de bloqueo junto con un menú rápido renovado. La compañía también ha agregado un widget de música dedicado, una sección de conversación que agrupa todos sus mensajes, integración de dispositivos Google Nest y mucho más. Para conocer todas las nuevas funciones, puede consultar la Página Oficial.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario