TCL Mobile programa un evento global el 14 de abril


Estamos pasando por las últimas horas de marzo y hombre podemos decir ¡Qué paseo! Este mes ha sido bastante agitado con muchos lanzamientos para complacer a nuestros fanáticos de la tecnología. Tuvimos una plétora de nuevos teléfonos inteligentes de Oppo, OnePlus, iQOO, Realme y Xiaomi. Este último cierra el mes con llave de oro gracias al lanzamiento de su Mi 11 Ultra, Mi 11 Pro, y el primer teléfono inteligente plegable que también revive la serie Mix, el Mi Mix Fold. Aparentemente, abril también será un mes interesante lleno de lanzamientos de nuevos productos y anuncios. Entre las empresas que traerán nuevos y emocionantes productos el próximo mes, tenemos a TCL Mobile.

Hoy, Brad Mole, gerente de comunicaciones de TCL Mobile, publicó un Pío donde revela que el fabricante chino tendrá un evento global el 14 de abril. En el evento, la compañía dará a conocer la “próxima generación de TCL Mobile”. Es un evento en línea que pasa por YouTube y comenzará a las 11:00 EST / 16:00 GT / 17:00 CEST.

El tweet no dice qué productos se lanzarán. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que la compañía presentará su nueva serie TCL 20. En enero, TCL había anunciado la serie TCL 20, pero de los cinco teléfonos de la serie, solo el TCL 20 5G y el TCL 20 SE se lanzaron y están disponibles para su compra. Los otros tres teléfonos son el TCL 20 Pro 5G, TCL 20L y el TCL 20S. Los dispositivos estaban programados para un lanzamiento posterior este año. Bueno, con este nuevo evento a la vuelta de la esquina, creemos que “a finales de este año” puede ser abril al final.

La compañía podría presentar el TCL 20 Pro 5G como su teléfono inteligente de alto nivel

No conocemos las especificaciones de los próximos dispositivos, pero con suerte, el TCL 20 Pro 5G tendrá un Qualcomm Snapdragon 888, 870 o incluso un MediaTek Dimenstiy 1200 SoC. TCL ha demostrado que quiere ser un competidor sólido en el mercado de teléfonos inteligentes. Así que esperamos ver un buque insignia proveniente de la empresa.

TCL 20 Pro 5G

En comparación, el 20 5G es un teléfono inteligente 5G de rango medio. Lleva el SoC Snapdragon 690 5G, que aún no está ampliamente disponible. También tiene 6 GB de RAM y está disponible en variantes con 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno. El teléfono se alimenta de una batería de 4.500 mAh. Además, incluye un sistema de triple cámara con módulos principales de 48MP, ultraancho de 8MP y macro de 2MP. Curiosamente, la configuración funciona con inteligencia artificial, por lo que esperamos que el TCL 20 Pro 5G tenga la misma destreza de inteligencia artificial.

Todavía quedan muchos días antes del 16 de abril, por lo que esperamos que aparezcan más detalles en las próximas semanas. Después de todo, vivimos en un mundo de filtraciones.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario