¿Te apuntas a un partidillo con Android?

¿Te apuntas a un partidillo con Android?


Las aplicaciones que actúan como vínculo para conectar a personas deseosas de practicar deporte están proliferando. ¿Te apetece echar un partido el domingo por la tarde y no tienes con quién? ¿Quieres conocer gente nueva para formar un equipo de fútbol y entrenar todas las semanas? ¡Pues atento, que la pelota ya está en juego!

Yesweplay

¿Qué deporte te apetece practicar? Tienes una variedad de hasta 80 distintos para elegir, así que si buscas gente para salir a correr, entrenar a baloncesto o jugar al golf, ¡esta es tu aplicación! Puedes filtrar a los usuarios por deporte, sexo y edad, e incluso comunicarte con ellos vía chat en tres modalidades diferentes: directamente a través de un amigo como mensaje privado, de un grupo previamente configurado o de un actividad organizada.

Timpik

Organiza los partidos que más te gusten y juega contra quien tu decidas. Esta aplicación, ganadora de varios premios, también permite valorar a los jugadores premiando al MVP y castigando a los que han llegado tarde. Después del partido, puedes comenzar una tertulia con los demás y comentar todas las jugadas. Asimismo, si no quieres estar rastreando cada rato si hay partidos nuevos para un día y hora concretos, también puedes activar alarmas que te avisen en cuanto se publiquen.

Fubles

Es muy sencillo y tiene dos variantes. Tan solo planea el partido y elige entre invitar a todos los usuarios de la zona o solamente a tus amigos. Además, puedes ser tú el que busque y rastree los partidos programados y disponibles para poder apuntarte. Esta aplicación también incluye todos los recintos deportivos de cada zona, o casi todos, porque si falta algún campo, cancha, polideportivo… también puedes añadirlo.

Si te lo montas bien, puedes organizar incluso torneos. Aunque si después de probar estas aplicaciones decides que quieres practicar deporte a tus anchas, recuerda que también existen aplicaciones para organizarte y controlar tu rendimiento.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours