¡No te vuelvas a perder! ¡Descárgate las 10 mejores aplicaciones GPS para Android!


Hoy en el blog de technospain queremos mostrarte las mejores aplicaciones GPS para que no te vuelvas a perder.

Maps

Desarrollada por el gigante Google y seguramente el GPS más conocido. Ofrece navegación por voz, rutas alternativas en coche, a pie o en transporte público y permite acceder a Street View.

Google Maps GPS

TomTom Europa

Esta aplicación es de pago pero es imprescindible para los que viajan con frecuencia y por nuevas rutas. Ofrece mapas de gran calidad, información sobre tráfico y radares y no requiere conexión Internet, lo cual es ideal si estás perdido en la montaña.

TomTom Europe GPS

Waze GPS social y tráfico

Viaja de una forma activa y con información actualizada. Los usuarios comentan datos como la fluidez del tráfico, el precio de las gasolineras, los accidentes en carretera… y estima el tiempo de tu ruta.

Waze GPS

MapsWithMe

Un buen navegador que funciona sin conexión a Internet y localiza diversos puntos de interés como restaurantes, tiendas…

 MapsWithMe GPS

Sygic

Un GPS offline que ofrece rutas alternativas y utiliza mapas 2D y 3D. Avisa de noticias sobre el tráfico, accidentes y hasta curvas peligrosas.

Sygic GPS 

Backpacker GPS Trails Lite

Si te gusta el senderismo, la montaña, los deportes al aire libre… comparte tus rutas y marca puntos de interés destacados. ¡Ideal para los mochileros!

 Backpacker GPS

TouristEye

Exprime al máximo tus visitas turísticas y descubre todos los rincones de las ciudades. Te muestra los puntos de interés, te organiza las rutas y te recomienda lugares en tus alrededores.

 Touristic Eye GPS

Marine Europe

Los amantes del mar también tienen su propio navegador con rutas, cartas marinas e información sobre el tiempo y las mareas.

 Marine GPS

Gasolineras España

Encuentra las gasolineras más cercanas y ahorra dinero en el precio del combustible. También puedes consultar información útil como los horarios.

Gasolineras GPS

Radar Alert Pro Avisador GPS

Evita las multas por exceso de velocidad y mejora la seguridad al volante. Informa con antelación suficiente y notifica por voz hasta 16 tipos de avisos localizando todos los radares fijos y móviles de las carreteras.

Radar GPS

Créditos de las imagenes: GooglePlay

Hay 2 comentarios

Add yours

Hay 1 comentario