Acerca de Technospain


Technospain Tienda Online

¿Quién somos?

Somos dos emprendedores, Yolanda y Carlos que hemos decidido dar el paso de montar nuestra propia tienda online española technospain, podemos decir que somos dos emprendedores aunque cada vez nos guste menos esta palabra  porque ha sido secuestrada  y se utiliza hoy en día como panacea para resolución de todos los problemas de nuestro País.

¿Como llegamos a este paso?

Todo empezó en el año 2011 creando nuestra tienda en ebay, era el tiempo de las primeras tablets de importación con pantalla resistiva (los smartphones de importación eran ladrillos y poco mas) hablamos de la época  de la Flytouch 3, Zenithink Z101, las cámaras espía con forma de mando, reloj, etc…  la verdad es aunque hoy en día parezcan cacharros se puede decir que gracias a esas primeras ventas  fuimos cogiendo experiencia en las ventas online y tablets de importación pero sobretodo y mas importante nos hicimos amigos de distribuidores de electrónica en Shenzhen con los cuales seguimos trabajando desde entonces. Ademas en nuestra opinión el año 2011 ha sido un punto de inflexión en el e-commerce español ya que en aquella época casi todas las compras online se realizaban en el portal ebay y poco a poco gracias al trabajo de las tiendas españolas hemos traido ese negocio fuera del portal y a suelo español. Algún día os contaremos los abusos de ebay hacia los vendedores, pero eso en otro post.

Después en marzo del año 2012 siguió la apertura de nuestra tienda online technospain  utilizando herramientas nuevas para nosotros y haciéndolo todo de una manera completamente autodidacta (cuantas noches en vela hasta conseguir arreglar un solo fallo).

Ahora  un  año y medio después de empezar re-inaguramos este Blog el cual busca convertirse en punto de encuentro de nosotros y vosotros, os queremos contar anécdotas, queremos dar nuestra opinión acerca de este mundillo y tener un lugar donde contaros novedades e ideas, decimos re-inaugurar no lo decimos por decir, ya que por primero lo hicimos en blogger, despues en wordpress con el nombre Hiperespacio Technospain  y hace una semana  por accidente se ha borrado el contenido que tenia y hemos decidido empezar de nuevo desde cero…. bajo el nuevo titulo y URL  “elblogdetechnospain.com”   ¿Será la última incidencia? esperemos…

¿Cual es nuestro Proyecto?

Nosotros tenemos los contactos, conocemos el producto por eso nuestro reto es traeros los mejores productos de esa vorágine que es asia, de esta manera nosotros hacemos el control de calidad, asumimos la burocracia de las aduanas (solo aduanas da para contaros 100 anécdotas) y os entregaros artículos actualizados y con dos años de garantia, se puede decir que traemos el mercado de Asia a vuestra casa con solo un click del ratón. Piensa en lo que ha cambiado tu vida gracias a Internet. Todo se ha vuelto más accesible, y busques lo que busques, se encuentra a un click de distancia. Con esta premisa, es normal que nos hayamos vuelto más exigentes, nosotros lo sabemos y os vamos a ofrecer siempre los mejores productos para que vuestro único problema sea cual elegir entre tantos  y tan fantásticos.

 

Esperamos poder ayudaros en todo lo que necesitéis y que juntos sigamos mucho tiempo disfrutando de la tecnología eso si,  con un buen precio, ya esta bien de pagar de mas.

 

Un saludo a todos

Yolanda y Carlos

www.elblogdetechnospain.com

4.39/5 – 91 opiniones

Hay 1 comentario

Add yours