Teclado Chrooma, no rompas con la estética de tu smarpthone

Teclado Chrooma, no rompas con la estética de tu smarpthone


El teclado ocupa hasta el 50% de la pantalla de nuestro dispositivo en el momento en el que está activado, por o que el peso que tiene sobre la estética de nuestro smartphone es muy alto. Si tenemos un teclado poco atractivo y con poca personalidad nos podemos incluso cansar de él. Si te gusta mantener una estética y los colores continuistas, tenemos la aplicacion que necesitas para tu smartphone, teclado Chrooma, una manera de mantener le mismo colo que el que representa a la aplicacion en la que te encuentras.

Teclado Chrooma, sencillo y atractivo

Esta aplicacion como hemos mencionado anteriormente nos cambia el color del teclado dependiendo únicamente de la aplicacion en la que nos encontremos, con imágenes veremos mejor de lo que es capaz.

 

Como podéis ver el color de la aplicacion se mantiene, en el caso de YouTube, su color de referencia es el rojo, por lo que el teclado se adapta al color, en el caso de la aplicacion azul, sucede de igual manera.

No solo colores, también GIFs y emoticonos

Este teclado no solo tiene la ventaja del cambio de color, su rendimiento es muy bueno y nos ofrece posibilidades que otros muchos no tienen.

  • GIF

Teclado Chrooma

El teclado nos ofrece la posibilidad de buscar GIFs directamente desde GIPHY, la mayor plataforma en cuanto a GIF del mercado. Es cierto que la posibilidad de buscar GIFs ya está incluido en otras aplicaciones como Whatshapp, Telegram o Twitter, pero gracias a este teclado lo tendremos incluido de manera rápida en todas las demás.

  • EMOJIS

Teclado Chrooma

Este teclado también predice los emoticonos que quieres decir, en la barra de predición o corrección aparecen los emoticonos que puedes utilizar, haciendo más rápida la escritura y por que no decirlo, también más divertida.

Podéis descargar de manera gratuita esta aplicacion en cualquier dispositivo Android, aunque esta aplicacion no está disponible para iOS.

Hay 1 comentario

Add yours