Teléfono inteligente OnePlus con Dimensity 1200 en proceso

[adinserter block=”1″]

Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes lanzan una larga lista de dispositivos en un año. Sin emabargo, OnePlus no es una de esas empresas. La compañía se centra en su serie digital, que es una serie insignia. Recientemente, la compañía comenzó su serie Nord, que tiene principalmente dispositivos de gama media. Según el popular filtrador de Weibo, @DCS Oneplus está trabajando en un nuevo teléfono inteligente. Según él, el modelo de ingeniería de este teléfono inteligente se ve bien.

Teléfono inteligente OnePlus

Además, afirma que este dispositivo vendrá con el El procesador Dimensity 1200 y ejecuta el sistema Oxygen OS. Además, el informe afirma que el nuevo teléfono de OnePlus utilizará una pantalla recta con un orificio en la esquina superior izquierda. En la parte trasera, este dispositivo tendrá una Sony sensor principal IMX766. En comparación con el OnePlus 9 Pro, el módulo de la lente no ha cambiado mucho. El único cambio es que la posición inferior derecha ahora tiene un flash en lugar de un sensor de cámara.

Actualmente no hay otra información en la pantalla, pero @DCS afirma que el La relación pantalla-cuerpo es buena. Según informes anteriores, OnePlus abandonará los chips Qualcomm Snapdragon. La mayoría de los teléfonos inteligentes de OnePlus vienen con procesadores de Qualcomm. Esta vez, la empresa optará por el fabricante de chips taiwanés MediaTek. Además, el teléfono tendrá hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera, vendrá con una configuración de cámara triple. La cámara principal será una Sensor de 64MP y habrá otras dos lentes auxiliares. El teléfono también utilizará una pantalla Fluid AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz.

En cuanto al precio de este dispositivo, estará en el rango de los 2000 yuanes (313 dólares). Sin embargo, no hay información sobre su disponibilidad o fecha de lanzamiento por ahora. Aunque no hay información sobre la fecha de lanzamiento, se especula que este dispositivo llegará por primera vez a la India. Los rumores afirman que este dispositivo se lanzará este año. Sin embargo, no hay garantía de que ingrese al mercado chino de teléfonos inteligentes.

El teléfono inteligente OnePlus N200 5G está en camino

De acuerdo a El CEO de OnePlus, Liu Zuohu, la empresa lanzará un dispositivo 5G asequible en América del Norte. Este teléfono inteligente asequible será el teléfono OnePlus N200 5G. Además, revela que este dispositivo admitirá un Pantalla de alta actualización de 90Hz y costará $ 250.

Liu Zuohu dijo que el OnePlus N200 5G es una actualización importante del OnePlus Nord N100. El nuevo modelo utilizará una pantalla de 1080p de 6.49 pulgadas y admitirá una frecuencia de actualización de 90Hz. Además, el modelo también adoptará una solución de triple cámara montada en la parte trasera, y la disposición de las lentes es similar a la del N100, todas están dispuestas verticalmente.

Imagen destacada: OnePlus 9



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario