teléfonos de sobremesa con pantalla para facilitar el trabajo híbrido

[adinserter block=”1″]

Reconocida por su aplicación de videoconferencia, que se hizo especialmente popular con el estallido de la pandemia, Zoom siempre insiste en que es una empresa de productos de colaboración.

Con el fin de facilitar el trabajo híbrido, Zoom lanza, en colaboración con dos empresas de hardware, unos teléfonos de sobremesa con su aplicación integrada. Se trata de los Zoom Phone Appliances, que tienen una pantalla tácil en la que ver videoconferencias o usarla como pizarra.

Para tu casa o la oficina

La compañía asegura que esta nueva categoría de teléfonos está optimizada para el trabajo híbrido. Para lanzar al mercado estos equipos, Zoom se ha asociado con las empresas Poly y Yealink. En el hardware de estas compañías se integra el software de Zoom.

Se trata de unos terminales de sobremesa en los que toda la gestión de las llamadas o reuniones se realiza a través del software de Zoom. Para ello, además, se puede usar la pantalla táctil con la que cuentan los teléfonos de sobremesa.

Para usarlos, basta con que el usuario introduzca su usuario y contraseña y, desde ese momento, el teléfono tendrá el calendario sincronizado. Zoom asegura que estos dispositivos son sencillos de instalar y gestionar, tanto por parte de los administradores de sistemas de las empresas como por los propios usuarios.

Vp59 Front

Los tres modelos disponibles

De momento, son tres los modelos de Zoom Phone Appliances los que se han anunciado: Poly CCX 600 Desk Phone,  CCX 700 Desk Phone con video cámara integrada y Yealink VP59 Smart Video Phone.

El CCX 600 tiene una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, Bluetooth, Wi-Fi integrado y Android 9 y también está certificado para Microsoft Teams y Skype for Business.

Por su parte, el Poly CCX 700 tiene cámara de video integrada de 4 megapíxeles con auto enfoque y una pantalla de 7 pulgadas, además de Wi-Fi.

El modelo de Yealink tiene pantalla más pequeña (3,7 pulgadas)pero la compañía asegura que es un teléfono de colaboración de escritorio pensado para ejecutivos y salas de reuniones. También incluyen una tecnología Yealink Noise Proof para eliminar sonidos que no sean voces con el fin de mejorar la reunión.

Nueva categoría de producto

Los dispositivos Zoom Phone son los primeros de una nueva categoría de hardware certificado por parte de Zoom. Con este sello, la compañía garantiza que estos dispositivos estén diseñados específicamente para una experiencia óptima de Zoom Phone y reuniones.

Se espera que esta categoría de productos se vea complementada en los próximos meses.

[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario