Cómo tener 2 cuentas de Whatshapp, Facebook y cualquier aplicación

Cómo tener 2 cuentas de Whatshapp, Facebook y cualquier aplicación


La mayoría de usuarios tenemos más de una cuenta de correo electrónico, porqué no íbamos a hacer lo mismo con otros servicios. Xiaomi piensa en nosotros y por esto nos pone de una manera muy fácil la posibilidad de tener 2 cuentas de Whatshapp o cualquier otra aplicacion en nuestro smartphone.

Pasos a seguir para tener 2 cuentas de Whatshapp o cualquier aplicación

  1. En primer lugar debes acceder a los ajustes de nuestro smartphone y bajar hasta la opción que se llama aplicaciones duales y la seleccionamos.
  2. Dentro de aplicaciones duales nos encontramos con las aplicaciones sugeridas, que suelen ser las relacionadas al entorno social como Facebook, Whatshapp, Instagram… Justo debajo veremos las demás que tenemos instaladas en el dispositivo y necesitan de un usuario para utilizarlas.
  3. Una vez elegida la aplicación que queremos duplicar, pulsamos sobre le botón que nos encontramos a su derecha y comenzará el proceso de duplicado.
  4. Cuando este proceso haya acabado y nos dirigimos a la pantalla de inicio veremos como el icono de dicha aplicacion lo encontramos 2 veces pero de manera diferente, en uno de ellos tendrá un pequeño icono abajo a la derecha, indicándonos así que es la aplicacion duplicada.

Pasos a seguir para tener 2 cuentas de Whatshapp o cualquier aplicación

Con este sencillo truco tus problemas relacionados con varias cuentas desaparecerán.

¿Te ha gustado este sencillo truco que nos encontramos en MIUI? Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales y háznoslo saber en los comentarios 😉

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours