TicWatch 3 Pro lanzado en China: viene con características de primer nivel


Hoy, TicWatch celebró una conferencia de prensa en línea con el tema ‘Synergy Power, Smart Endurance’. En el evento, la compañía lanzó oficialmente el reloj inteligente TicWatch Pro 3. Este último viene con una plataforma portátil Qualcomm Snapdragon 4100, sistema Wear OS by Google integrado, es compatible con la red 4G y cuesta 2199 yuanes (331 dólares).

Leer también: Mobvoi TicWatch Pro 3 – El primer reloj Snapdragon Wear 4100 es oficial

TicWatch 3 Pro Diseño y características clave

El TicWatch Pro 3 es el primer reloj completamente inteligente del mundo que ejecuta el sistema operativo Wear OS y está equipado con la plataforma de dispositivo portátil Qualcomm Snapdragon 4100. En comparación con la plataforma de dispositivos portátiles Snapdragon 3100, el rendimiento de la CPU y la velocidad de procesamiento de la memoria del nuevo producto aumentan hasta en un 85%. Al mismo tiempo, el rendimiento de la GPU aumenta en un 150% y el consumo de energía se reduce en un 25%. La capacidad de memoria incorporada es de 1 GB, mientras que el almacenamiento es de 8 GB.

TicWatch 3 Pro

Este reloj inteligente utiliza una nueva generación de pantalla 2.0 duradera de doble capa. La pantalla monocromática del FSTN muestra información básica, como la hora y la frecuencia cardíaca. Después de levantar la mano, cambia naturalmente a una pantalla Retina AMOLED de nivel de retina de 1,39 pulgadas, que tiene una resolución HD de 454 × 454.

TicWatch 3 Pro

TicWatch Pro 3 implementa dos modos para cumplir con los requisitos de duración de la batería. El modo inteligente dura hasta 72 horas y el modo duradero hasta 45 días.

TicWatch 3 Pro

Además de la pantalla de doble capa que ahorra energía y la nueva plataforma de bajo consumo de Qualcomm, la capacidad de la batería se ha ampliado a 577 mAh. Esto es casi un 40% más alto que la capacidad de la batería de la generación anterior. Dependiendo del apilamiento de placas de tela, el grosor del reloj se reduce en 0,4 mm, pero es más ligero y delgado.

El TicWatch Pro 3 utiliza un cuerpo de acero inoxidable 316L. Se combina con nailon reforzado y fibra de vidrio y otros materiales.

TicWatch 3 Pro

El grosor de su cuerpo es de 12,2 mm, que es 0,4 mm más delgado y ligero que la generación anterior. Más importante aún, el peso total del TicWatch Pro 3 es aproximadamente un 29% más ligero que la generación anterior, con solo 42,3 gramos.

En cuanto a la correa, el TicWatch Pro3 utiliza silicona suave, seca que capilariza el sudor y costuras hechas a mano. Está diseñado con una correa de 22 mm que se usa comúnmente en el mercado. Este reloj inteligente también admite resistencia al agua a nivel de natación IP68. Puede cambiar libremente entre estilo espalda, braza, estilo libre y estilo mariposa.

Conectividad y funciones

Como un verdadero reloj inteligente insignia, el TicWatch Pro 3 tiene comunicación independiente en toda la red y es compatible con eSIM. Por lo tanto, no necesita un teléfono inteligente para poder responder llamadas y enviar mensajes.

Debido al algoritmo de voz AI, el TicWatch Pro 3 puede realizar funciones como consulta de ruta, buscar restaurantes u hoteles, consulta de calendario, configuración de horarios, etc.

De hecho, el TicWatch Pro 3 no es solo un reloj inteligente, sino también una grabadora de inteligencia artificial en la muñeca. Los usuarios pueden grabar rápidamente en cualquier momento y en cualquier lugar sin perder información importante. Posteriormente, los usuarios pueden reproducir fácilmente archivos grabados y convertirlos en texto con un solo clic. Por cierto, la tasa de precisión es de hasta el 98%. Admite el posicionamiento rápido del texto, la extracción automática de palabras clave y las minutas completas de la reunión para compartir con un solo clic.

TicWatch 3 Pro

En términos de funciones de salud y deportivas, TicWatch Pro 3 ha agregado una función de detección de saturación de oxígeno en sangre. Este último permite a los usuarios detectar los niveles de oxígeno en sangre en cualquier momento y en cualquier lugar, y controlar sus propios cambios de salud. Cuando salga, use 12 luces LED para formar HD PPG. Hacen que los datos de monitorización sean más precisos y comparables a los de los cinturones de frecuencia cardíaca profesionales.

Para los trabajadores mentales de alta intensidad, las personas mayores, las personas hipóxicas en entornos de montaña / altitud y las personas que roncan, el equipo ha desarrollado un nuevo algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente de IA para un monitoreo de alta precisión en múltiples escenarios. Como resultado, el reloj admite advertencias de frecuencia cardíaca y monitoreo de estrés emocional, monitoreo de frecuencia cardíaca nocturna sin perturbaciones, etc.

Inteligencia artificial

El TicWatch Pro 3 también aplica el algoritmo de IA de reconocimiento activo de movimiento TicMotion exclusivo de investigación y desarrollo para identificar activamente el movimiento actual del usuario. Al mismo tiempo, se agrega la función de barómetro para admitir varios modos deportivos como montañismo, trail running, ciclismo al aire libre, yoga, etc. El reloj registra los datos deportivos correspondientes (tiempo de ejercicio, calorías, frecuencia cardíaca, etc.) y a través el instructor de TicMotion, monitorea con precisión big data en segundo plano.

El reloj ha mejorado e iterado tarjetas de control de acceso, tarjetas de transporte y funciones de pago. Así que ahora permite que el reloj actúe como una billetera. Puede completar el pago levantando la muñeca y escaneando el código.

TicWatch Pro 3 ejecuta el nuevo sistema operativo Wear OS by Google. Puede descargar hasta 180 aplicaciones, rompiendo las restricciones de aplicación de los relojes inteligentes. Por lo tanto, puede darse cuenta de la experiencia de usar el reloj para responder a WeChat (solo compatible con Android), verificar vuelos, escuchar canciones en línea y buscar videos.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario