TimeAway: ¿Qué hace tu hijo/a con el móvil?

TimeAway: ¿Qué hace tu hijo/a con el móvil?


¿Tienes un hijo menor que cada dos por tres te pide uno de los smartphones de la casa o ya les has permitido el lujo de tener uno propio? En ambos casos te interesará conocer TimeAway, app gratuita desarrollada por Digital Sandbox que es, básicamente, una herramienta de control parental para Android que te permite conocer qué hacen tus hijos con los móviles.

Si te interesa ve descargándola en ambos dispositivos y regístrate en el servicio como Padre y Niño. Está traducida y tiene funciones tan interesantes como la de fijar periodos de tiempo en los que el dispositivo se bloquea con el fin de evitar distracciones (justo lo que ofrece Focus Lock, aplicación que os presentamos hace unos días) o la de monitorizar el uso que se hace de las apps. Su interfaz te ofrece información tan relevante como el porcentaje de uso de cada app y el lugar donde se encuentra (pestaña Mapa).

Gracias a TimeAway evitarás que, entre otras cosas, te mienta acerca de cuánto tiempo dedica a la mensajería instantánea o las redes sociales, que tanto daño están haciendo en los más pequeños.

Descarga: TimeAway

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours