Los 10 mejores móviles del primer trimestre del año

Los 10 mejores móviles del primer trimestre del año


Bueno, el año pasa y ya se están realizando análisis sobre los mejores móviles de esta primera parte del año. En algunos casos ya se comentan incluso rankings y listas valorando los mejores móviles que han salido durante este tiempo. Este es el caso de AnTuTu, que ha pbulicado  un Top 10 sobre los mejores móviles que han salido en el primer trimestre del año.

antutu-top-10-q1-2015-1

Lo interesante de este ranking es la aparición de dos teléfonos móviles chinos que están pegando fuerte actualmente: HTC One M9 y Meizu MX4. A continuación puedes conocer más a fondo estos dispositivos.

Elegante y rápido como él solo, el HTC One M9 ofrece un diseño ligeramente modificado respecto a sus predecesores (lo cual es normal, pues es difícil mejorar lo inmejorable), dando lugar a un móvil menos resbaladizo y algo más compacto al reducir sus biseles. También simplifica su cámara trasera habiendo solamente una lente.  El resto de especificaciones lo conforman un procesador Snapdragon 810 con ocho núcleos, 3Gb de RAM, Android 5.0 Lollipop con HT7 Sense 7, así como una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p. Como se ve, es un móvil pensado para ofrecer funcionalidades propias de un móvile con gran potencia y eficacia.

El Meizu MX4 es perfecto para quien quiere prestaciones de alta gama a un precio asequible. La la lista de especificaciones es larga, a saber: procesador A17+A7 de ocho núcleos a 2 GHz; pantalla de 5.4 pulgadas con resolución Full HD; cámara de 20,7 megapíxeles con sensor IMX 220 Exmor RS de Sony, con autofoco de 0.3s y 25 fotos por segundo en ráfaga y flash dual; una batería (no intercambiable) de 3100 mAh, fabricada por Samsung y Sony; un bisel de sólo 2.6mm de ancho, prácticamente imperceptible y, según la compañía, el más delgado del mercado; protección para el agua; muy ligero y delgado (posiblemente el que más); Flyme OS 4, nueva versión del S.O., rediseñado completamente sobre Android 4.4.4; tarjeta micro SIM y 2Gb de RAM. Es muy interesante comentar que no tiene nada de plástico, sino que está realizado enteramente en metal, siendo garantía de calidad en sus componentes. Estamos hablando de un auténtico pepino a muy buen precio.

En conclusión, podemos decir que en este año se han lanzado al mercado móviles muy interesantes para el consumidor, y entre los destacados están estos móviles chinos que combinan una gran calidad al mejor precio, conformando una oferta difícil de rechazar.

Fuente: AnTuTu vía gizchina.it

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours