TP-Link aterriza en el mercado de los smartphones

TP-Link aterriza en el mercado de los smartphones


Si utilizas productos como routers, tarjetas de red, módems o antenas seguro que te suena la marca TP-Link, compañía china experta en artículos de redes informáticas. El gigante asiático planea aterrizar al mercado móvil de la mano de Neffos, especialistas en smartphones Android.

En diciembre del año pasado comunicaron su intención de adentrarse en este nicho tecnológico, y no han tardado mucho en dar a conocer los tres primeros terminales con los que esperan triunfar en el difícil terreno de esta peculiar industria. Ellos son el Neffos C5L, el Neffos C5 y el Neffos C5 Max, que vienen con Android Lollipop 5.1 de serie. A continuación te contamos más sobre ellos.

Neffos C5L

Como toda compañía, TP-Link quiere ofrecer a los futuros compradores un dispositivo asequible para todo tipo bolsillo, y este Neffos C5L es el smartphone más sencillo de los tres.

TP Link Neffos C5LPosee una pantalla de 4,5 pulgadas – ofreciendo una resolución de 854 x 480 px 1 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna. Además, cuenta con cámaras frontal y trasera de 8 y 5 megapíxeles respectivamente, y una batería de 2000 mAh.

Neffos C5

Por su parte el Neffos C5 es un smartphone de gama media muy similar al modelo C5L, cuyo interior varía ligeramente.

Neffos C5Tras su pantalla de 5 pulgadas – con una resolución de 1280 x 720 px – se encuentran un procesador Quad-Core MT6735 a 1,3 Ghz, 2 Gb de memoria RAM, 16 Gb de memoria interna (el doble que el anterior), una batería de 2200 mAh y sus cámaras frontal y trasera de 8 y 5 megapíxeles.

Neffos C5 Max

El modelo C5 Max es el primer smartphone de gama alta de TP-Link y se presenta con una pantalla de 5,5 pulgadas – cuya resolución es de 1920 x 1080 px -, un procesador Octo-core MT6753 a 1,3 Ghz, cámaras frontal y trasera de 13 y 5 megapíxeles y una autonomía superior al Neffos C5 gracias a su batería de 3045 mAh.

Neffos C5 MaxComparte con el anterior modelo sus 16 Gb de almacenamiento interno y los 2 Gb de memoria RAM.

Los tres llegarán en tonos blanco perlado y gris oscuro. Se desconoce por el momento cuándo estarán disponibles, pero todo apunta a que TP-Link tiene visos de lanzar sus primeros smartphones durante el próximo mes de febrero.

Para más información, visita Neffos.com.

Hay 1 comentario

Add yours