Tres ideas geek de bajo coste para regalar a tu pareja

Tres ideas geek de bajo coste para regalar a tu pareja


san valentin geekLa fecha de los enamorados se acerca, y las ideas para hacer un regalo que no suponga un agujero en tu bolsillo son limitadas. No obstante, también puedes regalar algo a tu pareja porque sí, con tal de tener un bonito detalle. Si continúas leyendo, verás tres opciones con las que sorprenderle, que gustarán a ambos por su utilidad y respetarán tu bolsillo.

Batería portátil

Las baterías portátiles se han convertido en un complemento ideal para aquellas personas que pasan muchas horas alejadas de su hogar y, por tanto, no tienen la posibilidad de recargar las baterías de sus amados dispositivos. Xiaomi tiene en su gama de productos una de éstas, con una capacidad de 10.400 mAh, es decir, lo suficiente para aguantar días sin pasar por casa. Su tamaño es reducido ya que cabe en la palma de tu mano y con ella podrás cargar dispositivos a través del puerto MicroUSB. Si crees que esta batería encajaría contigo, puedes comprarla aquí por tan solo 29 euros.

Mando Android TV

Es probable que la persona para la que busques un regalo, tenga un Android TV. Éstos, normalmente, traen un mando bastante básico, con el que se manejan las principales funciones. En TechnoSpain te presentamos complemento perfecto para no levantarse del sofá, el mando MeLE RF10, con el que podrás manejar el Android TV como si tuvieses un ratón entre las manos, y escribir gracias al teclado que tiene incluido en su parte inferior. ¿Su precio? 28 euros. Si te parece un buen regalo, visita este enlace.

Altavoces Bluetooth

Los smartphones traen por defecto un altavoz que a más de uno/a le sabe a poco. ¿Por qué no “subir” el volumen? El altavoz bluetooth Cowin X9 Hero Mini hará que todo aquello que reproduzcas suene de forma increíble. Además, funciona como soporte para el smartphone, quedándose un altavoz a cada lado para disfrutar de un perfecto sonido estéreo. Si te gustan estos altavoces como regalo, por 34,95 euros serán tuyos (o suyos mejor dicho). También tienes la versión para tablets por 42,95 euros.

Hay 1 comentario

Add yours