¡Tres videojuegos para matar el tiempo libre!

¡Tres videojuegos para matar el tiempo libre!


A medida que avanzan los días, las tabletas y los teléfonos móviles agregan nuevas características para hacerse más amigables a sus usuarios. Desde mejoras en el software, pasando por capacidad interna de almacenamiento, hasta llegar a la utilización de gráficas de alta resolución, con un desempeño más que satisfactorio. Todos estos factores motivan, sin lugar a dudas, a que los consumidores de dispositivos móviles ejecuten tareas cada vez más exigentes, con resultados bastante agradables.

Una de esas tareas se enfoca a los videojuegos, que ponen a prueba no solo la velocidad del procesador de nuestro teléfono celular, sino que se esmeran por ofrecer satisfacción con un corto uso de batería, que ha sido un punto a mejorar especialmente en los smartphones.

Pero, ¿cuáles son los tres videojuegos que más utilizan los usuarios de teléfonos móviles y tabletas? No es difícil adivinarlos, pero, por si las dudas, los señalaremos aquí, para que quienes no los han descargado o comprado, se den el placer de ejecutarlos.

FIFA 2014 android

  1. FIFA 14: La fiebre del mundial de fútbol Brasil 2014 ha invadido nuestros teléfonos Android, con el videojuego de fútbol virtual más usado en el mundo. Sus espectaculares imágenes, las narraciones en 5 idiomas diferentes, varias ligas nacionales, la posibilidad de actualizar nóminas y la próxima incorporación de las camisetas que los equipos usarán en el Mundial, hacen de este videojuego la alternativa preferida de millones alrededor del mundo. No exige mayor rendimiento, aunque su punto negativo es el consumo de batería, aunque este hecho no afecta la satisfacción que brinda el videojuego.

candy

  1. Candy Crush Saga: Durante meses, ha estado en el trono de los videojuegos para celulares. Su acogida tanto en niños como en jóvenes ha sido alta, hecho que, sumado a su bajo consumo de recursos y batería, lo convierten en favorito para un buen grupo de usuarios. Aunque en su versión gratuita presenta algunas limitaciones, a diario los jugadores se valen de diferentes métodos para solucionarlas. Sin duda, seguirá reinando.

hill

  1. Hill Climb Racing: La adicción generada por este sencillo juego, donde el protagonista es un pequeño carro que debe alcanzar el mayor espacio recorrido posible superando complicadas montañas y colinas, se ha reflejado especialmente en el mundo de las tabletas. Lejos de ser aburridor, este cautivante juego medirá la astucia del jugador, quien, seguramente, no se siente satisfecho hasta lograr superar no solo uno sino varios niveles. Recomendadísimo, de lejos.

Por supuesto, Google Play está inundado de muy buenos juegos, que lamentablemente no logran un debido reconocimiento. Tu labor, obviamente, es no solo seguir nuestro consejo sobre estos tres videojuegos, sino encontrar cada día uno nuevo. Quizás encuentres una que otra decepción, pero seguramente encontrarás varios que colmen tus expectativas. Así que, ¡manos a la obra, y a jugar!

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours