Ulefone Armor 11 5G sobrevive incluso clavos de cemento y acero


¿Alguna vez se ha preocupado de que su teléfono inteligente se rompa si lo deja caer accidentalmente en el agua o en el concreto? Después de todo, esos temores están bien fundados. Pero usando el 5G recién lanzado escabroso teléfono de Ulefone – Armor 11 5G, ni siquiera será una pregunta. Todavía no está convencido ? Entonces, echemos un vistazo a los últimos videos oficiales de Ulefone y lo entenderás de inmediato.

En el primer video podemos ver que se colocó Armor 11 5G en la mezcla de cemento y la mezcla de cemento solidificó después de 28 horas. No le pasó nada al dispositivo, cuando lo sacaron. La tortura de 28 horas no tuvo ningún efecto en Armor 11 5G y el dispositivo seguía siendo completamente funcional.

En el otro video, el probador puso Armor 11 5G en una caja llena de clavos de acero, luego sacudió salvajemente la caja. Y sobrevivió a los repetidos arañazos de los clavos de acero sin dañar la pantalla o el cuerpo. Las dos pruebas demostraron sin lugar a dudas la resistencia al polvo y a las caídas del Armor 11 5G. Y según Ulefone, pronto habrá más videos de prueba para demostrar la durabilidad de su nuevo teléfono resistente.

Además de la estructura resistente y duradera, Armor 11 5G también presenta especificaciones de hardware insignia. Como el chipset MediaTek Dimensity 800 SoC 5G junto con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, cámara trasera penta de 48MP que incluye cámara de visión nocturna de 20MP, batería de 5200 mAh con carga inalámbrica de 10W, pantalla de gota de agua de 6.1 pulgadas y mucho más. Los usuarios también pueden pagar de forma inalámbrica utilizando el soporte NFC a través de Google Pay.

Este monstruo robusto 5G saldrá oficialmente a la venta a partir del 8 de marzoth y los primeros 500 compradores recibirán un cargador inalámbrico UF003 gratis como bonificación. Para obtener más información al respecto, consulte el Sitio web oficial de Ulefone.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario