Un reloj inteligente elegante que puede realizar llamadas telefónicas


El desglose







El Zeblaze GTS es un reloj inteligente con una excelente relación calidad-precio que presenta un conjunto de funciones útiles, buena calidad de construcción y buena duración de la batería.

2020 ha sido un año difícil para la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Sin embargo, hay un nicho particular de productos que brillan en medio de la pandemia: el segmento de dispositivos portátiles. En esta categoría podemos encontrar productos como auriculares de audio TWS, gafas AR / VR y, por supuesto, relojes inteligentes. Este último parece estar captando clientes después de mucho tiempo de existencia. ¿La razón? Bueno, hoy en día tenemos muchos productos en los distintos rangos de precios que brindan a los usuarios una opción. Además, incluso los relojes inteligentes asequibles son capaces de ofrecer funciones útiles al usuario. Zeblaze es una empresa con una larga trayectoria en el mercado de los wearables inteligentes. La última oferta de la compañía en su categoría de reloj inteligente asequible es el Zeblaze GTS.

La compañía china se enfoca en producir relojes inteligentes de alta calidad para varios rangos de precios. Produce relojes inteligentes avanzados que brindan una experiencia de teléfono inteligente completa, pero también produce relojes inteligentes básicos con funciones centradas en la salud y el estado físico y que también funcionan como compañeros de teléfonos inteligentes. El Zeblaze GTS viene para honrar este legado.

Bluetooth Chamada Zeblaze gts 1.54 pulgadas Pantalla táctil Assista Faces exibição whatproof relógio inteligente nas americanas

El Zeblaze GTS es un reloj inteligente elegante y bien diseñado que viene con un conjunto completo de funciones de seguimiento de salud / estado físico. Sin embargo, la gran guinda del pastel de este dispositivo es el hecho de que tiene un altavoz incorporado. Para empezar, puede usarlo para realizar llamadas telefónicas directamente desde su reloj inteligente. El dispositivo también viene con muchas características relevantes que lo convierten en una oferta decente por su precio. Sin más preámbulos, profundicemos en la revisión de Zeblaze GTS.

Especificaciones técnicas de Zeblaze GTS

  • Forma: Cuadrado
  • Dimensión: 43 x 37 x 11 mm
  • Peso: 38 g
  • Colores: Cuerpo: Negro / Correas: Azul, Negro, Gris, Morado
  • Pantalla: IPS
  • Tamaño de pantalla: 1.3 pulgadas
  • Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles
  • Sistemas operativos compatibles: Android y IOS
  • Sensores: sensor de frecuencia cardíaca, sensor de proximidad, acelerómetro
  • Bluetooth: V4.0
  • GPS: No
  • NFC: No
  • ECG: No
  • Altavoz incorporado: sí
  • Modo multideportivo: 8 modos deportivos
  • Monitor de frecuencia cardíaca: sí
  • Monitor de sueño: sí
  • Monitor de presión arterial: sí
  • Resistente al agua: IP67
  • Características adicionales: recordatorio sedentario, alarma, ajuste de brillo, modo teatro
  • Capacidad de la batería: 240 mAh
  • Tiempo de carga: 1,5 horas
  • Uso normal: 10 días
  • Aplicación: DaFit
  • Correa: TPU

Revisión de Zeblaze GTS

Embalaje básico

El Zeblaze GTS viene en una caja negra simple y bastante pequeña con lo esencial adentro. El paquete minorista incluye el reloj inteligente, el cargador (clip), el manual y la correa según el color que elija. Zeblaze ha tenido la amabilidad de enviarme varias correas, para que pueda tener una idea de las múltiples combinaciones de colores que puede crear con el reloj inteligente. Un dato interesante es que es realmente sencillo separar y conectar nuevos trampolines de correa a un simple interruptor.

Revisión de Zeblaze GTS

El manual está en inglés / chino y proporciona información útil y rápida sobre el reloj inteligente. El detalle más importante es que te dirige a descargar la aplicación Da Fit en Google Play Store / App Store. El cargador es sencillo y puedes acoplarlo al smartwatch a través de los pines que están en la parte inferior.

El paquete minorista es simple pero refleja cómo el reloj inteligente es fácil de usar.

DISEÑAR Y CONSTRUIR CALIDAD

El Zeblaze GTS viene con un chasis de plástico, pero no refleja una calidad barata. El producto tiene una construcción decente y no parece algo que se deshaga con el tiempo. El color predominante aquí es el negro y solo puedes cambiar las correas. Afortunadamente, Zeblaze ofrece distintos colores de correa para que pueda elegir uno que refleje mejor su gusto.

El GTS tiene un diseño minimalista que se parecerá a otros relojes inteligentes de esfera cuadrada, como el Apple Watch, el rey del mercado. Me encantó el hecho de que es muy fácil cambiar las correas gracias a un cambio rápido. Puedes comprar correas compatibles y darle un aspecto más personalizado a tu reloj inteligente. Por el precio que se paga, el dispositivo parece resistente. Sin embargo, recomiendo usar un protector de vidrio si no desea rayar la pantalla. Rasgué el mío y no tengo idea de cómo sucedió.

El wearable es resistente al polvo y al agua y cuenta con una certificación IP67. Es interesante ver cómo un reloj inteligente asequible puede incluir esta certificación, mientras que otras ofertas caras en el mercado carecen de ella. Las correas son de TPU y además muy cómodas y tenemos que decir que es más duradera ya que tu sudor no le hará daño con el tiempo.

El reloj tiene un solo botón en el lado derecho que sirve para despertar la pantalla, detener alarmas y contestar llamadas. En la parte trasera, podemos encontrar los pines de carga y el sensor de frecuencia cardíaca. También hay un pequeño recorte en la parte inferior izquierda, es el altavoz incorporado. Reproducirá el audio mientras está en una llamada.

El reloj, obviamente, viene con un micrófono incorporado que le permite tener llamadas sin teléfono. Evidentemente, todo se basa en una Conexión Bluetooth. Entonces necesitarás el teléfono, pero no necesitarás sacarlo del bolsillo para contestar una simple llamada gracias al Zeblaze GTS.

El dispositivo viene con una pantalla táctil de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 x 240. La respuesta táctil es rápida y fluida y es fácil navegar a través del software y las múltiples funciones. Si desliza el dedo hacia la derecha, comenzará a navegar por las funciones de salud; si desliza el dedo hacia la izquierda, verá un “cajón de aplicaciones” con íconos. Si desliza hacia abajo, obtendrá un menú desplegable similar a un teléfono inteligente donde puede ajustar el brillo, obtener una descripción general rápida de la batería, el clima y cambiar al modo Teatro.

Zeblaze GTS

Este último reduce el brillo y las vibraciones o sonidos para evitar molestias mientras estás ocupado o viendo una película.

Zeblaze GTS

Con una pulsación larga, puede obtener el menú de esferas de reloj. Curiosamente, solo hay cinco esferas de reloj incluidas en el reloj inteligente. Sin embargo, este número aumenta a más de 60 cuando lo empareja con la aplicación Da Fit.

Una gran variedad de esferas de reloj

Puede seleccionar e instalar varias esferas de reloj directamente desde la aplicación. Incluso hay una opción de bricolaje en la que puede elegir una imagen y ajustar la posición del color del reloj y otra información. La aplicación recibe actualizaciones constantes y ya tiene más esferas de reloj que la primera vez que la usé.

El wearable se conecta a la aplicación a través de Bluetooth 4.0. Sé que este no es el estándar más avanzado para la conectividad BT en este momento, pero durante mi uso, no tuve ningún tipo de molestias. A través de la conexión, puede obtener información relevante de su teléfono inteligente, como notificaciones, llamadas telefónicas y toda la información generada por el reloj se almacenará en la aplicación Da Fit.

La aplicación viene con 8 modos deportivos como caminar, correr, andar en bicicleta, etc. Sin embargo, no hay GPS como las opciones más caras. Pero usa el acelerómetro para leer sus pasos y calcular la distancia que ha caminado o corrido. El reloj puede leer su presión arterial y el nivel de oxígenos en su cuerpo, así como la frecuencia cardíaca. Sin embargo, debe tomar los resultados con una pizca o dos de sal, después de todo, este no es un producto certificado para la salud. Además, no viene con un sensor de SpO2 como los relojes más caros, los resultados son relativamente cercanos a los generados por un oxímetro.

El reloj obviamente puede monitorear sus horas de sueño y también hay una opción de alarma. Aunque viene con alarmas, simplemente vibra. No puede usar el altavoz incorporado para alarmas ni le alerta sobre llamadas entrantes. El wearable solo vibra para notificar y esto es una pena. Puede que no sea un gran problema para usted, pero creo que esta es una oportunidad perdida para maximizar el uso de un reloj que viene con un altavoz incorporado.

Otras características incluyen la capacidad de controlar a distancia su cámara y cambiar, reproducir / pausar rápidamente la música que se está reproduciendo en su teléfono inteligente.

Duración del software y de la batería

En cuanto a la aplicación de teléfono inteligente necesaria para sincronizar su reloj, Zeblaze recomienda la aplicación DaFit de Play Store o App Store. Es realmente fácil configurar la aplicación correctamente y, una vez que vincule su reloj con el dispositivo, obtendrá toda la información de su reloj inteligente. Curiosamente, es a través de la aplicación DaFit que su reloj obtendrá algunas funciones inteligentes como información meteorológica, alarmas y notificaciones, así como la función de llamada telefónica. Como se mencionó anteriormente, una gran parte de las esferas del reloj se descarga al reloj a través de la aplicación DaFit. Puede determinar su perfil, sexo, edad, peso y altura y almacenar datos de salud importantes en la aplicación. Puede controlar sus avances mientras hace ejercicio con el reloj.

La pantalla principal nos muestra los pasos, frecuencia cardíaca y la última sesión de sueño, mientras que podemos encontrar actividades deportivas y otras configuraciones relacionadas con la funcionalidad del reloj inteligente. También puede configurar qué aplicaciones enviarán notificaciones al reloj inteligente.

Hay algunas características interesantes como un recordatorio de agua potable y todo el monitor de frecuencia cardíaca 24/7.

Modos deportivos compatibles

  • Caminando
  • Corriendo
  • Ciclismo
  • Bádminton
  • Salto a la comba
  • Baloncesto
  • Fútbol
  • Natación

Aunque viene con Swimming, el reloj no es exactamente impermeable. Así que no recomendaré llevarlo a la piscina.

El Zeblaze GTS no viene con la batería más grande disponible en el mercado. Sin embargo, su celda de 240 mAh logró proporcionarme un par de días de uso. En espera duró más de dos semanas. Puede adaptar fácilmente la batería a su uso, y es bueno saber que no necesitará cargarla todos los días. Después de todo, estamos acostumbrados a cargar nuestros teléfonos inteligentes, pero esto puede ser molesto con los teléfonos inteligentes. La carga se realiza con un cable de carga especial que tiene pinzas acoplables. Como de costumbre, tenga cuidado con este cable de carga. Después, puede que no sea fácil encontrar un reemplazo según la región.

Revisión de Zeblaze GTS – Conclusión

Para concluir Zeblaze GTS Review, tenemos que decir que es un reloj inteligente con una buena relación calidad-precio. Por el precio pagado, tengo muchas características y una calidad de construcción sobresaliente (además de la pantalla fácil de rayar). ¡La resistencia al agua y la función de llamada telefónica son ciertamente una ventaja! Puedo dejar mi teléfono en el bolsillo o en el bolso y no necesito revisarlo todo el tiempo, ya que incluso las llamadas provienen del reloj inteligente. La pantalla es brillante y me encanta el hecho de que tengo un conjunto de esferas de reloj para seleccionar. Todo se completa con una duración estelar de la batería. Si está buscando un reloj inteligente VFM decente que admita llamadas, el Zeblaze GTS es el reloj inteligente para usted. Lo puedes encontrar aquí:

¿Tiene alguna pregunta sobre este reloj inteligente? No dudes en dejar tus dudas en la sección de comentarios a continuación.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario