Recopilatorio de noticias: un surtido bueno de móviles

Recopilatorio de noticias: un surtido bueno de móviles


Buenas de nuevo. Hoy traigo nuevamente un recopilatorio semanal sobre las noticias más importantes del momento. Nuevamente traemos al lector novedades frescas sobre la situación del mercado de smartphones. Marcas como Elephone, LeTV o Xiaomi serán las protagonistas de unas noticias bastante curiosas. Espero que te gusten.

Como ya hemos comentado antes, Elephone es una de las compañías reseñadas hoy. Y es que esta empresa china está siendo una de las más activas en lo poco que queda para el final de año. Además de los rumores que surgen a raíz de los productos que tiene en preparación o las imágenes del Elephone Ivory que han aparecido durante anteriores semanas, hoy traemos las del M3, el modelo que tienen orientado al mundo empresarial:

Elephone-M3-1 Elephone-M3-3

Como podrá apreciar el lector, estas imágenes oficiales son un poco difernetes a los renders que se han visto anteriormente. Este terminal se presentaba sin marcos en su pantalla, pero hemos comprobado que esto se ha perdido en parte. Es verdad que no tendrá marcos laterales pero si unos bordes negros que afean el conjunto final. A lo mejor esta diferencia de diseño es señal de la existencia de varias versiones del teléfono, pero no se tiene nada claro. Estaremos pendientes de los futuros rumores.

A modo de segundo plato, le traigo al lector una noticia un poco… peculiar. Creo que Xiaomi no necesita presentación ninguna en este blog. Su MiPad 2 es un dispositivo de gran calidad, atractivo diseño y buen precio. A esto le tenemos que añadir que , a partir de hoy, será lanzada la versión defintva del Xiaomi MiPad 2: la de color rosa.

Xiaomi-MiPad-rosaAunque parezca una ñoñería, la verdad es que este color le sienta muy bien a la terminal, con unos tonos intensos que consigue darle al móvil un acabado muy elegante. Respecto al precio, el cambio de color no afectará en nada, y los usuarios podran comprar cualquiera de sus dos versiones al precio habitual: 999 Yuanes (unos 141 €) para la versión de 16 GB y 1299 Yuanes (unos 183 €) para la versión con más memoria interna y Windows 10.

Para el final hemos dejado una marca joven y menos conocida. LeTV es una de las jóvenes promesas del mercado. En un año ha sido capaz de hacerse un hueco y codearse con las más poderosas del sector. Sus cuatro modelos han sido todo un éxito de ventas y con ello han conseguido financiar el que podría ser su primer buque insignia: el LeTV Max Pro.

LeTV-Max-Pro-render-frontal

Este modelo llegará con el chip Snapdragon 820 en su interior, además de otras características muy originales y diferentes que se están descubriendo poco a poco, como por ejemplo el reconocimiento de iris o un lector de huellas por ultrasonidos, tal como apuntan los últimos rumores. Toda una sorpresa que podría crear un valor diferenciador a la marca. Sin embargo no será lo único en lo que destaque este smartphone, por lo que dejamos un listado de las especificaciones que se saben:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K.
  • Procesador de cuatro núcleos de 64 bits Snapdragon 820 a 2,1 Ghz.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 21 Mpx. y cámara frontal de 4 megapíxeles angular.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Reconocimiento de iris.
  • Android 6.0 Marshmallow.

De todos modos, debemos recordarle al lector que todavía no está todo confirmado, y habrá que esperar al próximo CES de Las Vegas, el día 5 de Enero, en dónde tendrá lugar el evento de presentación de este nuevo smartphone.

Y con esto me despido, hoy han habido poquitas noticias pero es porque creo que era mejor centrarse en una menor cantidad a cambio de ofrecer noticias de mayor interés. Espero no haberme equivocado y espero que como usuario hayas disfrutado de la lectura.

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario