Una marca es grande, cuando la “copian” Zetta y Xiaomi

Una marca es grande, cuando la “copian” Zetta y Xiaomi


Todos conocemos desde hace tiempo a la marca Xiaomi, una firma que se caracteriza por ser una de las mejores relaciones calidad/precio. Pero ahora había nacido una marca llamada Zetta que tenia su “fabrica” en Extremadura, por lo que seria originaria de España, algo de lo que sentirnos orgulloso, pero esto no es totalmente cierto. Como ha destapado ForoCoches, la marca Zetta únicamente se dedicaba a remarcar los logos de Xiaomi por los suyos (una bellota mordida) y en el interior variaba la capa de personalización para no dejar ningún logo de Xiaomi. Un fraude en toda regla, ya que ellos se echaban todo el merito de la producción.

zetta

Si te imitan, es porque has triunfado

Todas las grandes marcas son copiadas o se inspiran en sus movimientos, ya sea por la doble cámara o por las pantallas curvas, actualmente vemos que todos los dispositivos siguen al os grandes para no quedarse atrás. En este caso ha ocurrido algo así pero de manera fraudulenta y llevándola al extremo. Zetta ha “copiado” o mejor dicho, ha vendido productos que no han hecho ellos, la manera mas directa que se me ocurre y que conozco de “copiar”.

Mucho se ha hablado ya de la marca la bellota y mucho que queda aún por hablar, sobre todo en ForoCoches, donde el tema ha dado para mucho. En ForoCoches hemos visto que la creatividad en el humor no tiene ningún limite, os lo mostramos 😉

https://www.youtube.com/watch?v=yAHwN_VYRKk

 

Ya sabíamos que los fraudes podían llegar a limites insospechados, pero en el mundo de la telefonía nunca habíamos visto nada por el estilo. Esperamos que esto no vuelva a suceder y mucho menos en nuestro país, que ya es mala suerte… Recordar que debéis comprar en paginas fiables y si es del propio país, mucho mejor, tienes una infinidad de ventajas que os contaremos en un próximo post.

Si queréis comprar con total seguridad, en nuestra tienda Technospain, estaréis mas que seguros, un saludo compañeros.

Hay 1 comentario

Add yours