Una tablet china con muchísima potencia: Cube Talk 9X

Una tablet china con muchísima potencia: Cube Talk 9X


Hoy os hablamos de la Cube Talk 9X, una tablet de 8 núcleos que seguramente será durante un tiempo competencia para las Galaxy Tab o las Xperia, de fabricación china y muy reciente, ya que salió a la venta este 1 de Mayo.

Viene equipada con una pantalla Retina de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048×1536 píxeles. Dispone de una memoria interna de 16 GB, ampliables a 32 GB más mediante tarjeta microSD. El procesador que monta es de la casa Mediatek de 8 núcleos con una velocidad de 2 GHz y memoria RAM de 2 GB.


En el apartado multimedia contamos con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con flash LED.

Incluye conectividad Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 y una ranura SIM que permite hasta redes 3G.

A pesar de todos estos componentes, su grosor es de tan sólo 7,6 mm, y monta una batería generosa de 10.000 mAh. Todos los componentes vienen movidos por la versión de Android 4.2.

cube-talk-9x-90099

Esta tablet ofrece una potencia sin igual a un precio muy bajo (estamos hablando de 189$, unos 135€ al cambio). Actualmente ninguna tablet del mercado tiene las mismas características a ese precio, y nos incluye el sistema operativo en varios idiomas, entre ellos, el castellano. También nos incluye grabación 1080p y la posibilidad de compartir la conexión de datos (si incluimos una tarjeta con tarifa de datos).

En resumen, la tablet Cube Talk 9X es de momento la tablet más potente a menos de 200€ y si el fabricante hace fácil su distribución posiblemente sea una de las tablets más vendidas dentro de unos meses.

Como ya sabéis, nos gusta mantener a los lectores informados sobre todas las tendencias de Android y habrá más artículos para informaros sobre tablets y smartphones de actualidad con las mejores características, para poder ayudaros a hacer una buena elección a la hora de adquirir un nuevo terminal.

Categorías

Hay 1 comentario

Add yours