Una solución para utilizar tu móvil con la pantalla rota

Una solución para utilizar tu móvil con la pantalla rota


Que se rompa la pantalla de nuestro smartphone es todo un desastre, primero nos enfadaremos con el mundo y más tarde intentaremos seguir utilizándolo, algo que algunas veces es posible, pero otras resulta imposible porque la pantalla está totalmente rajada o no se puede ver la pantalla. En estos casos el mayor problema deja de ser la pantalla, sino los archivos que teníamos dentro del teléfono y que ahora no vamos a poder recuperar, o sí porque hoy te traemos una solución para utilizar tu móvil con la pantalla rota.

Utilizar tu móvil con la pantalla rota gracias a MirrorGo

utilizar tu móvil con la pantalla rota

Esta curiosa aplicación provoca que podamos ver lo mismo que nos mostraría la pantalla de nuestro móvil pero en el ordenador, la mejor solución si se te rompe la pantalla. Para utilizar esta app solo tenemos que descargar el EXE desde el siguiente enlace: Descargar MirrorGo

Ahora tenemos que conectar el cable usb a micro usb o Tipo C y podremos seguir utilizando nuestro smartphone pero en el ordenador, quizás incluso más cómodo para algunas situaciones.

Esperamos haberte ayudado si te encuentras en esta situación, compártelo en tus redes sociales para ayudar a tus amigos si su pantalla ha sufrido más de la cuenta.

Hay 3 comentarios

Add yours
  1. 1
    nemo

    Para que un artículo sea realmente útil hay que profundizar algo más.
    En este caso echo de menos que se indique:
    1.- ¿Hay que instalar alguna aplicación en el móvil?
    2.- Se conecta el móvil al pc por medio de un cable usb ¿y ya está? ¿se habla con la aplicación instalada en el pc? ¿no hay que elegir ningún método de conexión en el móvil?
    No sé, las dudas normales que a cualquiera le pueden surgir.
    Poco útil este artículo que como resumen podría ser: “Yo te digo que esto existe y ya te buscas tú la vida…”.

    • 2
      RubenDxQ

      Hola!! Como menciono en el artículo si necesitas descargar el EXE y como explico tienes que conectarlo por USB y abrir el programa que anteriormente hemos instalado, en ese momento ya lo puedes utilizar. Espero haber solucionado tus dudas dudas! Un saludo!

  2. 3
    Jorge

    Hola, pero este programa solamente muestra la pantalla, o permite interactuar con ella desde el pc?
    Lo digo porque a veces cuando se raja la pantalla se corre el riesgo de cortarse al intentar hacer click en un icono, sobre todo si el icono coincide con la raja del cristal.

Hay 1 comentario