Variantes de memoria Galaxy A32 4G y fecha de lanzamiento en India


Samsung Galaxy A32 4G se lanzó en Rusia. Ahora, el gigante tecnológico está listo para lanzar este dispositivo también en otras partes del mundo. La serie Galaxy A es un éxito. La línea se enfoca en el mercado de gama media y esta vez el Galaxy A32 4G parece una buena actualización. La compañía ha anunciado oficialmente el lanzamiento del Galaxy A32 4G en India. A continuación se muestran las variantes de memoria Galaxy A32 4G en India y los aspectos más destacados.

Detalles de la variante india Galaxy A32 4G

Las especificaciones del Indian Galaxy A32 4G no se modifican con respecto a la variante rusa. Pero habrá cambios en las variantes de memoria. los Galaxia A32 4G en India viene con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. A modo de comparación, en Rusia, el Galaxy A32 4G viene con 4GB de RAM con las opciones de almacenamiento interno de 64GB y 128GB.

Galaxy A32 4G India

Ahora, esta diferencia es buena, ya que 6GB debería ser suficiente RAM en 2021. Sin embargo, no viene con una variante de memoria interna de 64GB, lo que podría significar que el precio será más alto en India. De todos modos, podríamos ver una variante de 64GB más barata en un futuro cercano. Hablando de los colores, el Galaxy A32 4G vendrá en las opciones Awesome Violet, Awesome Black, Awesome Blue y Awesome White. El teléfono inteligente estará disponible para la venta a partir del 5 de marzo de 2021.

Aspectos destacados del Galaxy A32 4G

De acuerdo con la Samsung India sitio web oficial, el Galaxy A32 4G tiene tres puntos destacados. En primer lugar, viene con una configuración de cámara de 64MP. En segundo lugar, tiene una pantalla SuperAMOLED de 90Hz. Creo que esta es la mejor característica de todas. Samsung también estaba ofreciendo pantallas S-AMOLED antes. Pero tenía una frecuencia de actualización de 60Hz. Y la mayoría de las empresas chinas también dan AMOLED + 60Hz o IPS + 90 / 120Hz. Por lo tanto, la combinación de frecuencia de actualización de 90Hz con panel SAMOLED lo convierte fácilmente en un gran dispositivo de visualización.

galaxia a32 4g

Llegando al último punto culminante, tendrá una batería masiva de 5000mAH. Según la descripción, proporciona hasta 20 horas de reproducción de video, lo que no está nada mal. Por ahora, el Galaxia A32 4G parece prometedor. Y también se ve exactamente como la versión rusa. Entonces, si está interesado en las especificaciones completas del Galaxy A32 4G, puede leer nuestro artículo anterior. Para conocer los precios de la India, tendremos que esperar hasta el 5 de marzo. Háganos saber sus opiniones en la sección de comentarios a continuación.

Lea también: ¡GALAXY A32 4G SE VUELVE OFICIAL CON HELIO G80, CÁMARA DE 64MP Y PANTALLA DE 90HZ!





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario