Vea cómo funciona TikTok para TV giratoria Samsung


Según Samsun, la mayoría de los televisores inteligentes de Samsung en el mercado estadounidense obtendrán aplicaciones TikTok a finales de este año. Esto es parte del anuncio de la compañía de cooperación global con TikTok en los eventos Unbox y Discover. los Tik Tok La aplicación se lanzó en televisores Samsung en el Reino Unido el año pasado, y Samsung dijo que la llevará a otros mercados más adelante en 2021.

TikTok en Samsung TV

Todos los televisores Samsung obtendrán la aplicación TikTok, pero hay dos modelos que son muy adecuados para la aplicación.

Uno de ellos es el Sero TV que Samsung lanzó en Estados Unidos el año pasado. Gracias al motor incorporado, su pantalla puede girar de modo horizontal a vertical. Samsung dijo que en modo retrato, el video de TikTok será “completamente adecuado” para el televisor. Sero tiene un solo tamaño, que es de 43 pulgadas, y el precio es tan alto como $ 1,700.

El otro es El marco, que es un televisor diseñado por Samsung para imitar el arte de la pared. Está disponible en tamaños de 32 y 43 pulgadas. Este televisor también se puede configurar en modo retrato, aunque el televisor no tiene un motor incorporado. La versión de 43 pulgadas está disponible para pre-pedido ahora a un precio de $ 1,000 mientras que el modelo de 32 pulgadas estará disponible a finales de este año.

Otra versión reproduce videos de TikTok pero con barras laterales

Otros productos de la serie de televisores Samsung utilizan la orientación horizontal tradicional. Cuando estos televisores reproducen videos de TikTok, hay barras de relleno en ambos lados. La aplicación Samsung TikTok está diseñada para la experiencia del hogar. Es dividido en 12 categorías y reproduce el contenido más popular. Puedes verlo sin una cuenta de TikTok.

Cabe señalar que hoy en día, sin una aplicación dedicada, los videos de TikTok también se pueden ver en la televisión. Por ejemplo, al usar la función de duplicación AirPlay de Apple, los videos generalmente se muestran verticalmente con grandes barras negras en ambos lados.

Además de anunciar TikTok, Samsung dijo que Sero pronto agregará la capacidad de controlar la rotación en cooperación con AirPlay 2 de Apple. Simplemente gire su iPhone entre los modos vertical y horizontal, y el televisor lo seguirá automáticamente. Esta función se ha implementado en teléfonos Android.

Es justo decir que, aunque TikTok puede haber tenido algunos problemas en 2020, la red social centrada en videos ha disfrutado de un aumento monumental en popularidad. Ahora, parece que va a pasar del teléfono inteligente al televisor inteligente, y Samsung planea lanzar una aplicación TikTok.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario