El Huawei P9 Lite… ¿puesto a la venta en una web de Rumanía por menos de 300€?

El Huawei P9 Lite… ¿puesto a la venta en una web de Rumanía por menos de 300€?


Hace apenas unos días que conocimos el Huawei P9 Lite, uno de los smartphones más esperados de este año no por sus especificaciones técnicas punteras sino por su potente relación calidad-precio. Ello ha hecho precisamente al Huawei P8 Lite, su antecesor, uno de los más vendidos del año, por lo que era de esperar que Huawei quisiese continuar la línea marcada por su smartphone de gama media con el P9 Lite.

Lo que sí supimos después de su presentación fue que el primer mercado al que iba a llegar el Huawei P9 Lite era el ruso. Sin embargo, desde entonces, no hemos visto ninguna noticia oficial sobre el dispositivo. Por alguna razón, Huawei aún no se ha pronunciado oficialmente, pero ya comenzamos a escuchar los primeros rumores sobre cuándo y dónde vendrá este smartphone tan esperado. huawei p9 lite

Recientemente el Huawei P9 Lite ha sido descubierto en el sitio web de Rumania, Cel.ro. El teléfono ha aparecido por sorpresa en esta página web de un comercio minorista de Rumanía junto a la filtración de algunas de sus especificaciones, así como el precio con el que sería puesto a la venta. El Huawei P9 Lite se ha puesto a la venta en esta web, la cual lo tiene en stock, en negro, oro y opciones de color blanco, a un precio precio que rondaría los 270 euros. 

Recordemos que el Huawei P9 Lite viene con el nuevo chipset 650 Kirin de Huawei, que tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno en su interior. En cuanto a la batería, contará con 3000mAh. En la parte trasera, el teléfono viene con un sensor de 13 MP, mientras que en la delantera nos encontramos con una cámara de 5 megapíxeles. Otras características del P9 Lite incluyen Android 6.0, 4G LTE, y el sensor de huellas dactilares en la parte trasera.Huawei-P9-Lite-Silver

La filtración de la puesta a la venta del Huawei P9 Lite en esta web rumana, que no sabemos realmente si se trata o no de un error o un fake, ha sido compartida por multitud de medios online, debido que se trata de la primera noticia de la venta de este terminal en Europa. ¿Cuando comenzará Huawei a comercializarlo en el continente?

Hay 1 comentario

Add yours