Versión para juegos Redmi K40 – nuevo teaser confirma su procesador

[adinserter block=”1″]

Redmi continúa burlándose de la versión alta de su teléfono inteligente para juegos. Hoy, Redmi anunció oficialmente que el Redmi K40 La versión para juegos vendrá con el chip MediaTek Dimensity 1200. Hasta ahora, la serie Redmi K40 tiene tres chips insignia. Estos procesadores son Snapdragon 870, Snapdragon 888, Dimensity 1200 en 2021. Según los informes, la versión mejorada para juegos Redmi K40 es más potente y tiene un Ruta más estable que la K40. Después de meses de ajuste, su Dimensity 1200 SoC tiene una salida diferente.

Versión para juegos Redmi K40

La Redmi La versión para juegos K40 tiene un cuerpo muy delgado con un marco de metal. También se puede ver que el teléfono está equipado con dos botones de hombro de elevación física + sensor de huellas dactilares laterales. También hay un círculo de luces LED alrededor del módulo de la lente.

De informes anteriores, así como del último avance oficial, ya sabemos que la versión para juegos Redmi K40 vendrá con el Dimensity 1200 SoC. Este chip es el conjunto de chips de primera línea de MediaTek para la primera mitad de 2021. El dispositivo incluye un núcleo Cortex-A78 con una frecuencia de 3.0 GHz más tres núcleos Cortex-A78 con una frecuencia de 2.6GHz más cuatro núcleos Cortex-A55 con una frecuencia de 2.0 GHz. El chipset se basa en una arquitectura de 6 nm. El chipset también tiene una GPU ARM Mali-G77 MC9 que debería proporcionar un gran rendimiento de juego. MediaTek también equipa este chip con su tecnología HyperThread 3.0 para un rendimiento óptimo en los juegos.

Además, este teléfono inteligente vendrá con una pantalla OLED Samsung E4 con una frecuencia de actualización de 144Hz. Este teléfono inteligente también utilizará una pantalla de cámara con un solo agujero perforado. Debajo del capó, la versión para juegos Redmi K40 tendrá una batería incorporada de gran capacidad de 5000 mAh. Esta batería admitirá una carga flash ultrarrápida de 67W.

Además, Lu Weibing dijo una vez: “Esta vez seguiremos implementando la eficiencia de Redmi bajo la misión de la marca de la máxima rentabilidad, y usaremos un precio más amable para brindar una experiencia de juego profesional al público, rompiendo el resultado final de la precio de los teléfonos móviles para juegos. Usa juegos más duros. La experiencia y una relación precio-rendimiento insignia más extrema, declaran la guerra a la antigua industria de los teléfonos móviles para juegos “.

Lu Weibing está tratando de enfatizar el precio de este dispositivo. Afirma que el precio será muy competitivo y los compradores obtendrán más por menos dinero. Parece que la compañía está declarando la “guerra” en el mercado de teléfonos inteligentes para juegos. Por supuesto, su estrategia será la de precios bajos.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario