Aparece una imagen promocional del Lenovo Vibe S1

Aparece una imagen promocional del Lenovo Vibe S1


Lenovo-Vibe-S1-vuelve-a-escenaLa familia Vibe de Lenovo siempre ha sido sinónimo de calidad y buen diseño, dispositivos de gama media y alta que han dejado satisfechos  a muchos compradores alrededor del mundo, ganándose a pulso la expectación que generan al sacar un nuevo modelo. Por eso, la noticia de hoy alegrará a muchos y es que la empresa afincada en Pekín ha publicado en su página una imagen promocional sobre su próximo Vibe S1, cuyos rumores apuntaban a una presentación oficial en el MWC pero del que al final no se ha sabido ninguna noticia, hasta ahora.

Como se ve, la imagen no es que sea gran cosa, pero suficiente para especular. Por supuesto, un detalle muy importante es el bol con agua a rebosar mientras caen dos gotas sobre él. En los foros especializados comentan que, dada la orientación del smartphone al mercado juvenil, podría significar que el apartado fotográfico será uno de sus fuertes, con las gotas cayendo simbolizando la rapidez de su cámara.

Sin embargo, lo más interesante está en la parte inferior izquierda de la imagen, donde aparece la silueta del teléfono, donde se puede apreciar que tiene una fomra extraña, parecida a una “S”.  Si es un simple detalle del dibujo o la forma del móvil es algo que no sabemos, pero no deja de ser algo “sospechoso”.

Por último, no se conocen sus especificaciones, pero si algunos de los colores en los que se venderá:  azul, rosa, amarillo, blanco y negro.

Fuente: Gizmochina

Hay 1 comentario

Add yours