Vídeo del tablet PIPO M9 -CeBIT 2013 (by Technospain)


Hola amigos,

Recién llegados del CeBIT 2013 en Hannover – Alemania os traemos un pequeño vídeo del funcionamiento del esperado PIPO M9.

A grandes rasgos os podemos decir que las sensaciones han sido muy buenas, un tablet que a nivel de hardware es sobresaliente lo que se nota muchísimo en la fluidez y velocidad, a los acabados le damos otra nota alta con un nuevo diseño que incluye sendas zonas de agarre traseras y todas las conexiones (USB, USB Host, Lector MicroSD, salida HDMI, conector Audio y botones de acción) en la parte superior del tablet. La pantalla sin ser retina (1280x800px) es sobresaliente en contrastes, colores y ángulos de visión. Ademas siguiendo con la linea del PIPO M8 han situado los altavoces en la parte frontal lo que dota al tablet de sonido estéreo.

Nuestra opinión es que el PIPO M9 es un tablet que merece la pena probar, con una calidad muy buena y que reúne una relación calidad-precio insuperable, este tablet se convertirá en la nueva estrella de PIPO.

Os dejamos el vídeo donde podréis ver unos minutos de funcionamiento. (recordar que se grabo en un stand con muchísimos reflejos)

Como siempre en technospain vuestra tienda online española

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours