Video: Uso de la cámara termográfica del Ulefone Armor 11T 5G


La tecnología de los detectores de infrarrojos maduró enormemente y podemos ver algunos sensores de imágenes térmicas infrarrojas incluso apareciendo en los teléfonos móviles. Todavía son muy raros, pero Ulefone, un fabricante profesional de teléfonos resistentes de China. lanzó una nueva generación de imágenes térmicas 5G escabroso phone Armor 11T 5G hace apenas unos días. Este es también el segundo teléfono resistente para imágenes térmicas lanzado por Ulefone. Y Armor 9 ha sido ampliamente elogiado en el mercado global. Hoy, Ulefone publicó un video en su canal de Youtube para mostrar los escenarios de uso de su cámara termográfica.

Como puede ver en el video, la cámara termográfica se puede utilizar para muchas cosas. Para verificar una fuga en una tubería, verifique la humedad, ayude con la reparación del automóvil gracias a la detección de temperatura o el seguimiento de la fuente de calor, verifique la línea, mantenga el aire acondicionado o realice experimentos divertidos. Es adecuado para personas de todos los ámbitos de la vida para aumentar su eficiencia en el trabajo. Según el sitio web oficial, Armor 11T 5G incluye una cámara termográfica de FLIR con tecnología MSX, que puede ayudar a detectar objetos y crear imágenes térmicas basadas en las diferencias de temperatura. Junto con la aplicación de la tecnología de red 5G, Armor 11T 5G ciertamente puede brindar una experiencia completamente nueva.

Por supuesto, la tecnología de imágenes térmicas tiene muchos más usos y no se limita solo a las revelaciones de video. Por ejemplo, puede encontrar a su mascota escondida en un rincón y comprobar si la comida está bien cocida. O en general, ayuda mucho en aventuras al aire libre, tareas de rescate de emergencia y mucho más.

No solo la cámara termográfica …

Además de la cámara termográfica, el teléfono también incluye hardware potente y cualidades resistentes. Como el chipset Dimenstiy 800 5G junto con 8GB RAM y Almacenamiento interno de 256GB. O el último sistema operativo Android 11, batería de 5200 mAh con carga inalámbrica de 10 W, pantalla de gota de agua FHD + de 6.1 pulgadas y cámara trasera triple de 48MP. Eventualmente, soporte para NFC y Google Pay, desbloqueo facial e identificación de huellas dactilares, GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo, cuatro sistemas de navegación o amplias bandas de frecuencia 5G globales. Y, por supuesto, la clasificación de resistencia IP68 / 69K o la certificación MIL-STD-810G

Las preventas para el monstruo rugoso han subido

Armor 11T 5G ya está disponible en preventa limitada en el sitio web oficial de Ulefone y Banggood.com, desde 7 de junio al 16 de junio. En esta promoción, puede obtener Armor 11T 5G a un precio especial de solo $ 499.99, total $ 150 menor que el precio original. Los primeros 200 pedidos también recibirán un cargador inalámbrico por valor de $ 49,99 y los pedidos 201-500 obtendrán un cargador multifuncional para exteriores. funda protectora valorada en $ 29,99. El envío global del pedido debería comenzar el 20 de junio. Para obtener más información, siempre puede visitar su sitio web oficial.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario