Vivo prometió lanzar actualizaciones para los teléfonos inteligentes insignia durante tres años


La empresa china Vivo anunció la expansión del programa de soporte para sus teléfonos inteligentes insignia. Hablamos de potentes dispositivos de la familia X-Series, que debutarán este año.

Vivo tiene la intención de distribuir el sistema operativo Android y las actualizaciones de seguridad dentro de los tres años posteriores al lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes de la Serie X. Esta política afectará a los dispositivos lanzados después de julio de 2021.

Vivo señala que los próximos teléfonos inteligentes de la serie X recibirán los componentes electrónicos más avanzados y, por lo tanto, pueden seguir siendo relevantes durante varios años. En este sentido, una actualización de software de tres años ayudará a garantizar la seguridad de los datos del usuario, además de permitir la implementación de nuevas funciones.

Además, la política se aplica a los teléfonos inteligentes para los mercados europeo, australiano e indio. Otros dispositivos recibirán actualizaciones de acuerdo con el ciclo estándar.

Según estimaciones de IDC, se enviaron 345,5 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo; en el primer trimestre de este año, un 25,5% más que el año pasado. Vivo ocupa el quinto lugar en la lista de fabricantes líderes con una participación del 10,1%.

vivo x50

Vivo está preparando dos teléfonos inteligentes económicos de la serie Y: los dispositivos han sido certificados

Fuentes de Internet informan que la empresa china Vivo pronto anunciará al menos dos teléfonos inteligentes asequibles que se unirán a la familia Y-Series. Los dispositivos ya se han encendido en las bases de datos de varias autoridades de certificación.

Estamos hablando de la Vivo Y76s y modelos Vivo Y53L. La información sobre ellos apareció en el sitio web IMEI (International Mobile Equipment Identity) y en el Registro Central de Identificadores de Equipos (CEIR). Además, el Vivo Y76s ya ha sido certificado por 3C (Certificado obligatorio de China).

Además, sabemos que ambos nuevos ítems pertenecerán al segmento de presupuesto. Para ellos, no se proporciona soporte para la comunicación celular de quinta generación (5G); los dispositivos podrán operar en redes 4G / LTE.

El modelo Vivo Y76s recibirá una batería con recarga de 18 vatios, pero aún no se ha revelado la capacidad de la batería.

Lo más probable es que los teléfonos inteligentes tengan una pantalla HD +; un procesador MediaTek económico y una cámara principal con dos o tres componentes. La presentación oficial será a finales de mayo o junio.

Además, según algunas noticias recientes, con la llegada del MIX Fold; ahora hay informes sobre teléfonos inteligentes plegables de otros fabricantes de equipos originales chinos. Según informes de @DigitalChatStation, Los teléfonos inteligentes plegables de Oppo y Vivo están actualmente en desarrollo.. Con Oppo y Vivo uniéndose a las filas de los teléfonos plegables; No olvidemos también que Honor también se unirá pronto a este mercado.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario