VIVO S9 con cámara dual para selfies lanzada, a partir de 2399 yuanes ($ 371)


Hoy dia, siguiendo el horario, VIVO descubrió una nueva generación de teléfonos enfocados en selfies denominada serie VIVO S9. Esta línea de teléfonos no solo cuenta con un Procesador Dimensity 1100 de proceso de 6 nm pero también vienen con un Cámara dual con luz suave de noche polar de 44MP AF. También puede tomar selfies con luz de fondo por la noche.

Diseño VIVO S9

Como comprenderá, la serie VIVO S9 está destinada principalmente a clientes jóvenes. Se enfoca en un diseño delgado, un look moderno y selfies. En comparación con los modelos de la generación anterior, viene con un aspecto mejorado. Y tenemos que decir que la estructura ha cambiado mucho. La ligereza y la delgadez también establecieron un nuevo récord para la serie S.

El VIVO S9 tiene tres colores de moda: Impression Pickup, Midnight Blue y White. El color Impression Pickup tiene un degradado de nueve colores que nunca antes habíamos visto. La contraportada agrega 5 colores a los 4 colores del anterior S7 Monet. Entonces habrá diferentes efectos visuales bajo diferentes luces y ángulos.

El azul medianoche y el blanco rocío de la mañana traen sensaciones muy diferentes. El proceso de vidrio esmerilado y satinado AG aporta textura.

Además de su apariencia, el VIVO S9 es más liviano y delgado, más corto y liviano que el S7 de la generación anterior. Este teléfono viene con una longitud de solo 158,39 mm, un ancho de 73,9 nm, un grosor de solo 7,35 mm y un peso de 173 gramos. Es el teléfono inteligente 5G más delgado actualmente disponible en la familia de VIVO.

Si bien es más delgado y liviano, la resistencia estructural también mejora. El VIVO S9 utiliza un marco de aluminio de aviación con espejo y tecnología de corte de diamante de alto brillo. Esto es fuerte y más resistente al desgaste y tiene una mejor disipación de calor.

Disparador de selfies VIVO S9

El disparador de selfies montado en la parte delantera es lo más destacado del VIVO S9. Tiene una cámara dual suave ultranoche con AF de 44 megapíxeles. Y también hay una lente ultra gran angular de resolución de 8MP y es compatible con la corrección de distorsión. En cuanto a la lente principal, la cantidad de luz aumentó en un 12%.

Además de mejorar el sensor de la lente frontal para selfies, el VIVO S9 también fue pionero en la luz de relleno de micro rendija ultra nocturna. El fabricante ha agregado dos luces suaves LED al espacio en la parte superior de la pantalla para brindar a los usuarios una luz uniforme y tridimensional en la cara en el entorno de la noche polar. Junto con la función de luz de relleno de pantalla desde S6, puede maximizar el brillo de los selfies con poca luz.

Además, el algoritmo VIVO S9 también está completamente actualizado. En el modo de escena nocturna, puede detectar e ingresar automáticamente al modo nocturno polar AI. Además, la cámara puede distinguir el rostro del fondo y enfocarse en optimizar el rostro para hacer que la restauración sea más realista.

En términos de función de belleza, el anterior algoritmo de belleza de supertextura quíntuple de la serie VIVO S también se ha actualizado a la belleza de supertextura 3D de cinco veces. Y el algoritmo 2D original se actualiza a un algoritmo 3D. Con información en profundidad, mejora la precisión. Entonces el efecto de belleza es mejor.

Por fin, el VIVO S9 también agrega una gran cantidad de juegos de selfies frescos, como el lanzamiento de un nuevo estilo de luces y sombras, flash, fiesta y otros estilos.

Cámara principal de VIVO S9

El vivo S9 viene con una combinación de lentes principal + ultra ancha + blanco y negro. La cámara principal tiene una resolución de 64MP, una gran apertura f / 1,79 y es compatible con OIS. La lente ultra gran angular tiene una resolución de 8MP y un rango de gran angular de 120 °. La tercera lente de 2MP en blanco y negro mejorará la calidad de la imagen.

Con el algoritmo de visión nocturna con luz negra de desarrollo propio de OIS y VIVO, el VIVO S9 puede enfocar más rápido y reducir el ruido incluso con luz oscura.

Pantalla VIVO S9

Nuestro protagonista usa una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas. Admite una frecuencia de actualización de 90Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz y tiene una relación de pantalla a cuerpo de hasta 91%, una resolución de 2400 × 1080, un brillo típico de hasta 430nit, una gama de colores alta NTSC del 98%, y es compatible con la certificación HDR10 +.

VIVO S9

La pantalla del VIVO S9 también admite huellas dactilares en pantalla. Se puede desbloquear en tan solo 0,32 segundos. La pantalla ha pasado la certificación de luz azul baja de TUV Rheinland, lo que reduce la luz azul dañina para los ojos humanos.

Hardware y sistema VIVO S9

Bajo el capó, el VIVO S9 lanzó por primera vez el procesador MediaTek Dimensity 1100. Utiliza la tecnología de proceso de 6 nm de TSMC. Hay 4 núcleos A78 2.6GHz y 4 núcleos A55 2.0GHz. Integra una GPU ARM G77 MC9. El teléfono admite UFS 3.1 de doble canal, hasta 12 + 256 GB de combinación de almacenamiento. Pero también puede utilizar la capacidad de la memoria flash 3G para ampliar la memoria.

En términos de conectividad, el VIVO S9 admite tarjeta dual 5G / 4G / 3G, 5G + 4G y red de modo dual NSA / SA. La banda de frecuencia cubre las bandas de frecuencia principales, incluidas n1, n3 a n41, n77, n78 y n28A.

El vivo S9 tiene una batería de 4000 mAh, que admite una carga súper flash de 33 W. En la caja podemos encontrar un cabezal de carga rápida de 33W y unos auriculares XE160.

VIVO S9

Por fin, el teléfono funciona con el nuevo sistema operativo Origin basado en la capa inferior de Android 11. Trae nuevas funciones como Huarong Grid, Atomic Components, Super Card Pack y Camera Card Pack.

Precio y disponibilidad

La versión de 8GB + 128GB cuesta 2.999 yuanes ($ 371) y el modelo de 12GB + 256GB cuesta 3299 yuanes ($ 510). Saldrán a la venta el 12 de marzo.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario