Vivo V20 SE está recibiendo la actualización Funtouch OS 11 basada en Android 11 en India


En noviembre del año pasado, Vivo dio a conocer su Vivo V20 SE. El dispositivo, curiosamente, es el más distinto de la serie Vivo V20 ya que los otros dispositivos son bastante similares. El Vivo V20 Pro tiene uno de los paquetes de especificaciones más reciclados de Vivo y se está preparando para hacer una devolución a través del próximo Vivo S9. Dicho esto, el Vivo V20 SE tiene un conjunto único de especificaciones y es uno de los dispositivos que ofrece una buena relación calidad-precio en la familia. El dispositivo llegó al mercado con Funtouch OS 10 basado en Android 10. Ahora, la marca está lanzando la actualización de Android 11. Sin embargo, no viene con OriginOS, pero está basado en Funtouch OS 11.

Según un informe de PiunikaWeb, Vivo está impulsando la actualización de Android 11 para el teléfono inteligente del año pasado. La actualización lleva el número de compilación PD2038CF_EX_A_1.70.6 y se está implementando solo para las variantes indias del teléfono. Esta es una gran actualización con un tamaño de 3,59 GB. Por esa razón, asegúrese de tener suficiente espacio en su unidad. Además, asegúrese de descargarlo en Wi-Fi para evitar un consumo de datos inesperado. Aparentemente, la actualización está llegando a los usuarios de forma gradual, por lo que puede llevar un par de días llegar a todas las unidades elegibles.

Vivo V20 SE

Por ahora, la actualización de Vivo V20 SE Android 11 está en prueba de escala de grises

El programa de actualización de Vivo Stable Beta se denomina “prueba de escala de grises”. Durante esta fase, la actualización llega a unos pocos usuarios seleccionados para probar si la compilación es lo suficientemente estable para el público en general. Si no aparece ningún error crítico durante esta etapa, la marca continuará sembrando la actualización en más dispositivos. Curiosamente, el dispositivo está recibiendo Funtouch OS 11 en lugar de OriginOS de Vivo. Aparentemente, hay una buena razón para ello.

Hasta ahora, solo los teléfonos inteligentes lanzados en China tienen Vivo OriginOS a cuestas. Creemos que Vivo aún tiene que hacer una variación global sólida de su última máscara de Android. Por ahora, parece que Funtouch OS 11 todavía se usará en dispositivos globales a medida que más dispositivos estén configurados para recibir esta actualización. Vale la pena señalar que los otros dispositivos de la serie Vivo V20 ya ejecutan Android 11 desde su lanzamiento. Ahora, el Vivo V20 SE se une a la lista de pocos dispositivos V20 que ejecutan la última versión de software de Google.

La nueva actualización también se está implementando para el Vivo V19 anterior y el Vivo X50. Otros dispositivos como Vivo V17, V17 Pro, V15 Pro y Vivo S1 recibirán la actualización a partir de marzo. Es impresionante ver a Vivo actualizando teléfonos tan viejos, aparentemente, la compañía realmente cambió de opinión cuando se trata de soporte de software.





Source link

Deja un comentario