Vivo V21 SE con Snapdragon 720G aparece en Geekbench –


La Serie Vivo V21 Se espera que tenga tres modelos. Los modelos son los Vivo V21 SE, V21 y V21 Pro. Estos teléfonos inteligentes deberían venir con una configuración de cámara trasera triple con una cámara principal de 64MP. Este es el diseño común para la mayoría de los teléfonos inteligentes Vivo. Sin embargo, el Vivo V21 SE apareció recientemente en Geekbench. Este teléfono inteligente tiene una puntuación de un solo núcleo de 553 y una puntuación de múltiples núcleos de 1697. Además, este dispositivo también viene con un Qualcomm Procesador Snapdragon 720G.

Vivo V21 SE

En abril, este teléfono inteligente apareció en Google Play Console. La lista revela que este dispositivo utilizará el SD720G y 8 GB de RAM. Sin embargo, podría haber una versión de RAM de 6GB de este teléfono inteligente. Además, este teléfono inteligente utilizará una pantalla con una resolución de 1080 x 2400. La pantalla también será una pantalla de gota de agua. En cuanto al software, esta serie se ejecutará en FuntouchOS sobre Android 11.

Desafortunadamente, no hay más información sobre este teléfono inteligente. Sin embargo, en las próximas semanas habrá más información.

Vivo lanzará actualizaciones para teléfonos inteligentes emblemáticos durante tres años

Uno de los principales puntos de venta para los fabricantes de teléfonos inteligentes es el lanzamiento constante de actualizaciones. Para muchos fabricantes, las actualizaciones de software para teléfonos inteligentes solo duran dos años. Sin embargo, los principales fabricantes como Samsung y Apple lanzan actualizaciones hasta por cuatro años. Recientemente, Oppo anunció que su serie insignia Oppo Find X recibirá tres años de actualizaciones de seguridad. Ahora, Vivo también ha anunciado que está ampliando su programa de soporte para sus teléfonos inteligentes insignia.

Esto también incluye su serie insignia X, que se expandirá este año. La compañía lanzará actualizaciones importantes y de seguridad para sus buques insignia durante tres años. Esta nueva política de actualización de tres años será aplicable a los buques insignia que se lanzaron después de julio de 2021. Según Vivo, los próximos teléfonos inteligentes de la Serie X recibirán los componentes electrónicos más avanzados y, por lo tanto, pueden seguir siendo relevantes durante varios años. Por lo tanto, la actualización de tres años garantizará que el dispositivo se mantenga seguro y relevante a lo largo del tiempo.

Esta política no es solo para teléfonos inteligentes en los mercados chinos. También lanzará una actualización de tres años para dispositivos en Europa, Australia e India. Otros dispositivos recibirán actualizaciones de acuerdo con el ciclo estándar. En cuanto al informe reciente de IDC, hubo alrededor de 345 millones de envíos de teléfonos inteligentes a nivel mundial en el primer trimestre de este año. Este es un aumento del 25,5% en relación con el año pasado. A partir de ahora, Vivo es el quinto OEM a nivel mundial en términos de envío de teléfonos inteligentes con una participación de mercado del 10,1%.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario