VIVO Y12S 2021 anunciado oficialmente, con nuevo procesador

[adinserter block=”1″]

En noviembre de 2020, VIVO anunció oficialmente un teléfono económico denominado Y12S. La parte más atractiva de este teléfono fue el precio asequible. Pero podría presumir de una pantalla grande, un cuerpo elegante, una batería grande y una cámara bastante buena. Por lo tanto, en cierto sentido, este modelo era ideal para aquellos que desean un teléfono inteligente elegante a un precio bajo.

Características de VIVO Y12S 2021

Debajo del capó, el VIVO Y12S 2021 tiene un chip Qualcomm Snapdragon 439. Como referencia, el modelo anterior venía con el chip MediaTek Helio P35. Esta es una de las mayores actualizaciones. Como se dijo, otro punto de venta del teléfono es la batería de 5000 mAh. Pero la capacidad permanece sin cambios en comparación con su predecesor.

VIVO Y21S 2021

Además, nuestro protagonista cuenta con una pantalla LCD HD + de 6,51 pulgadas. Sin embargo, esta es exactamente la misma pantalla que hemos visto en el modelo lanzado en 2020. También hay una combinación de almacenamiento de 3GB + 32GB, que admite la expansión microSD. Esta es otra característica que no ha cambiado.

En términos de cámaras, el modelo VIVO Y12s 2021 tiene una lente de 8MP en la parte frontal y una cámara dual de sensor principal de 13MP + combinación de lentes de profundidad de campo de 2MP en el lado opuesto. En la imagen, podemos ver que también hay una lente adhesiva de ‘grupo de atmósfera’.

VIVO Y21S 2021

Además, la gran batería de 5000 mAh del teléfono admite una carga de 10 W y una carga inversa de 5 W. Obtiene energía a través de un puerto USB. Además, hay un módulo de reconocimiento de huellas dactilares lateral.

La máquina está disponible en colores negro y azul hielo, y el precio en Vietnam es de 3.290.000 VND, que es de unos 142 dólares. Por cierto, el precio también sigue siendo el mismo. Así que podemos afirmar que la única mejora es el procesador.

Hay muchos modelos similares

Mucha gente reconoce esta o aquella marca de teléfonos inteligentes a través de sus modelos insignia. Pero, de hecho, esas empresas ofrecen varios modelos para diferentes grupos. VIVO es el quinto fabricante de teléfonos inteligentes del mundo en el primer trimestre de 2021. Por lo tanto, es lógico pensar que podría alcanzar esta posición no solo vendiendo teléfonos inteligentes de primera categoría, sino también productos para otros segmentos. El VIVO Y12S 2021 es de la categoría de gama baja. Y tenemos que decir que existen infinidad de productos similares. A menudo, son los mismos modelos que se renombran para venderlos en diferentes mercados. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el VIVO Y12S 2021 aparezca en otros mercados con otro apodo.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario