Warantum – Registro de Garantía

Warantum – Registro de Garantía


Warantum registro de Garantías

En technospain hemos mirado hacía delante, hacía el futuro, en la dirección que hay que tomar para integrar garantías, atención al cliente y calidad, por ello cuando desde Warantum contactaron con nosotros y nos explicaron su proyecto nos apuntamos ahora queremos que vosotros conozcáis este novedoso proyecto respaldado por varios organismos públicos.

¿Qué es Warantum?

Warantum es el sitio web a través del cual la sociedad de Registro de Garantía ofrece todos los servicios necesarios para asegurar la tranquilidad del consumidor, proporcionando el registro seguro de tus Derechos de Garantía y la custodia de tu documentación. 


La sociedad de Registro de Garantía está especializada en la protección del consumidor, acreditando un ejercicio seguro de tus Derechos de Garantía, y para ello fomenta un comportamiento responsable y sostenible de las empresas que contribuya a mejorar las prácticas de sus negocios, demostrando su ética empresarial con comportamientos fiables, transparentes y veraces.)

¿Como funciona Warantum?

Warantum dispone de los medios tecnológicos capaces de almacenar y custodiar de forma cifrada y segura una copia digital de los documentos relativos a los artículos de tu propiedad. Empleando tus credenciales de cliente podrás conservar, utilizar y compartir tus documentos siempre que lo necesites.


Utiliza Warantum para reunir y consignar de forma segura tus tickets, facturas y otros documentos acreditativos de tus compras, ya que en caso de incidencia o no conformidad, estos documentos serán argumentos contundentes para resolverla favorablemente. 

Con tu alta de usuario conseguirás además una Guía sobre Derechos de Garantía. Si utilizas Warantum te será más fácil obtener una reparación, la sustitución del producto o incluso el reintegro del dinero.)

¿En que consiste el sistema de valoraciones de Warantum?

El sistema de opiniones de clientes de Warantum es sencillo y seguro. Los compradores valoran la calidad del proceso de compra efectuado en el comercio, el artículo y el servicio de atención al cliente recibido. Además, el cliente puede emitir un comentario acerca de su compra. 

Las opiniones de los clientes son importantes para otros clientes que desean informarse acerca de la seriedad de los comercios y fabricantes. Las valoraciones de los clientes de Warantum se incluyen en la nota media que se muestra en el ranking. Ni el vendedor, ni Warantum pueden influir sobre el comprador. De este modo, se garantiza que la nota refleja las opiniones reales de los clientes.)

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
Categorías

Hay 1 comentario

Add yours