WhatsApp permitirá llamadas de voz este mismo año

WhatsApp permitirá llamadas de voz este mismo año


whatsapp wmc 2014Desde que nacieron las aplicaciones que permiten el envío de mensajería instantánea, el valor de los mensajes de texto SMS se ha reducido a prácticamente nada.

Tras la compra de WhatsApp valorada en 19 millones de dólares, por parte de Facebook, surgen nuevas decisiones para aumentar las posibilidades que ofrece esta aplicación de mensajería.

El co-fundador de WhatsApp, Jan Koum, ha revelado en el Word Mobile Congress las expectativas a las que aspira la empresa durante este año, que pasan por añadir a la aplicación la posibilidad de realizar llamadas a través de Internet. Esta función se añadiría a las ya existentes de envío de texto, imágenes y mensajes de voz, durante el segundo trimestre de 2014.

Es de esperar que la empresa mejore los servidores de los cuales dependen sus actuales y próximas mejoras, con el fin de evitar caídas como la acontecida este mismo fin de semana.

Servicios como los que ofrece WhatsApp no son algo excepcional, y gran cantidad de aplicaciones con más experiencia en el mercado (como el archiconocido Skype) todavía siguen ofreciéndolos, pero es cierto que la aplicación tiene a día de hoy más de 450 millones de usuarios, y no todas ellas pueden presumir de ello.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours