Wileyfox llega a España

Wileyfox llega a España


Si crees que China y Estados Unidos son las únicas dos potencias que fabrican smartphones, estás completamente equivocado/a. La empresa briánica Wileyfox lleva meses intentando sacar pecho en el Viejo Continente, con tal de competir en este duro mercado.

Esta compañía que se caracteriza por prescindir del sistema operativo Android en sus dispositivos y utilizar Cyanogen en su defecto, presentó el pasado verano dos smartphones con un atractivo precio teniendo en cuenta sus componentes. Nos referimos a Swift (179 euros) y Storm (279 euros), terminales se pusieron a la venta en el mes de octubre en territorio asiático y europeo, sin intención de aterrizar a nuestro país.

Hoy Wileyfox nos sorprende anunciando su llegada a España, donde promete mostrar uno de sus nuevos dispositivos que, por lo pronto, desconocemos si será o no uno de los mencionados.

Según este fabricante de móviles europeo que nació dispuesto a plantar cara a OnePlus y compañía, sus dos móviles con OS Cyanogen se caracterizan por ser personalizables al 100%. Entre sus bondades se encuentra la posibilidad de cambiar por completo la apariencia del smartphone o desinstalar las molestas aplicaciones que vienen de fábrica, características que puedes consultar al completo en el sitio Web de  la empresa.

Hay 1 comentario

Add yours