Windows 10 alcanza las 200 millones de instalaciones

Windows 10 alcanza las 200 millones de instalaciones


Quizás sea la manera en la que ha sido distribuída esta versión, pero hay que ver como se ha extendido por los ordenadores Windows 10. Microsoft ha confirmado que su último sistema operativo ha sido instalado en 200 millones de dispositivos, siendo la versión que más rápido ha conseguido semejante cifra desde el lanzamiento original del sistema operativo.

Un dato muy curioso es que, de esas 200 millones de instalaciones, más del 40% se realizaron a partir del Black Friday, conformando todo un éxito en la campaña navideña. Si miramos versiones anteriores, la adopción de Windows 10 ha superado a la de Windows 7 en un 140% y a Windows 8 en un 400%. Brutal.

windows10

Sin embargo, hay que tener en cuenta una cosa. No son pocos los problemas que están teniendo los usuarios al pasarse a Windows 10, especialmente si hablamos de modelos algo antiguos. Bugs tales como que la interfaz no aparece en le pantalla, cuelgues inesperados del sistema y, sobretodo incompatibildades de diversos tipos. Cosas así hacen que muchos consumidores no se atrevan a instalar la nueva versión hasta que las actualizaciones solucionen estos errores. En Redmond debe estar muy atentos si quieren seguir progresando.


Hay 1 comentario

Add yours