¿Windows Phone y Xiaomi colaborando juntos?

¿Windows Phone y Xiaomi colaborando juntos?


Desde hace unos días existen rumores de que posiblemente Windows Phone y Xiaomi hayan mantenido varias conversaciones para colaborar juntos. En realidad todo son especulaciones y no hay una base sólida que ampare esta teoría, pero como dice el refrán “Cuando el río suena agua lleva“.

Estos rumores se deben a que hace unos días el CEO de Microsoft Satya Nadella, viajó a China con el propósito de calmar las aguas referente al caso de la seguridad de Windows. Pero resulta que existen pruebas de que no solo viajó con esta intención, sino que además fue a visitar al CEO de Xiaomi Lei Jun y es cuando se han disparado las alarmas.

Teniendo en cuenta que Xiaomi es cada vez más conocido como el “Apple chino”, no sería extraño que los de Microsoft quisieran hacer tratos con esta compañía china cuando las estadísticas de esta empresa son realmente extraordinarias. Son pioneros en su país y están ganando cada vez más repercusión en todo el globo terráqueo.

Teniendo en cuenta que Xiaomi utiliza terminales Android con una interfaz y una tienda totalmente independiente, podría sonar incluso lógico que Xiaomi pudiera hacer tratados con cualquier marca importante, incluida Microsoft.

Pero ¿Realmente es posible que Xiaomi y Windows Phone acaben colaborando juntos?

Si analizamos las características funcionales de ambas compañías si podrían existir motivos de que Windows Phone y Xiaomi pudieran hacer colaboraciones juntos porque no les perjudicaría en absoluto las prestaciones que ofrecen a sus clientes. Es más, posiblemente podrían hasta mejorarlas.

Una de las explicaciones más notoria sería porque Windows Phone también utiliza terminales Android con interfaces totalmente independientes como es el caso del Nokia X.

Teniendo en cuenta que ambas compañías tienen interfaces independientes con terminales Android podría ser un motivo de colaboración conjunta para mejorar mucho más las prestaciones de sus dispositivos para sus clientes.

Esta noticia especulativa seguramente no se quedará aquí, habrán nuevos rumores que surgirán, y es cuando tendremos que prestar más atención que nunca.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours