Wiser: Convierte tu Android en un móvil para personas mayores

Wiser: Convierte tu Android en un móvil para personas mayores


wiser iconoEn el mercado existe una gran variedad de smartphones, siendo la mayoría dispositivos orientados para gente joven. Es por eso que en el momento en que buscas uno que sea fácil de utilizar por una persona mayor, las opciones se ven reducidas drásticamente y el precio, en la mayoría de ocasiones, aumenta.

Para evitar la necesidad de quebrarse la cabeza buscando uno de estos dispositivos, existe la aplicación Wiser, disponible de forma gratuita en Google Play. Con ella puedes convertir casi cualquier dispositivo Android en uno adaptado a las necesidades y exigencias de una persona mayor, de forma que no solo conseguirás ese dispositivo sencillo que buscas, sino que además podrás darle una segunda utilidad a alguno de tus antiguos smartphones.

La aplicación funciona como cualquiera de los launchers que te presentamos en este otro post; básicamente, aplica una personalización que simplifica todas las funciones del dispositivo a la mínima expresión. De este modo, se mantienen las funciones indispensables como, por ejemplo, consultar y llamar a los contactos o ver los mensajes recibidos. Además, permite realizar fotografías, ver la galería de imágenes y entrar en las aplicaciones instaladas en el dispositivo, de forma muy sencilla. Todo ello con botones grandes, menús intuitivos y una sencillez que evitará las complicaciones que surgen al utiliza dispositivos que no están adaptados para este uso.

Descarga: Wiser

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours