Wolder Wiam #65, el primer smartphone con procesador MediaTek Helio P10 que llegará a Europa

Wolder Wiam #65, el primer smartphone con procesador MediaTek Helio P10 que llegará a Europa


En diciembre del pasado año presentaba Wolder una nueva gama de productos móviles llamada Wiam, que se estrenó con cuatro smartphones de gama media premium – es decir, con algunas características propias de la gama alta – con precios inferiores a los 300 euros.

Hoy la empresa cántabra que en su día (año 1996) fue fundada como un negocio de remolques, continúa centrada en revolucionar esta gama y presentará, en el próximo Mobile World Congress 2016, el primer smartphone que llegará a Europa con el procesador Helio P10 (MT6755) de MediaTek.

El elegido en incluir este chip de ocho núcleos Cortex-A53 de hasta 1,9 GHz y GPU ARM Mali-T860 de doble núcleo a 700 MHz es el Wolder Wiam #65, cuyo rendimiento podremos ver en acción entre los días 22 y 25 de febrero, que tendrá lugar el MWC 2016.

Todo apunta a que gracias a este procesador, el Wiam #65 de Wolder ofrecerá mejores fotografías y mejores imágenes. Y lo mejor de todo es que no consumirá tan rápido la energía, alargando considerablemente la duración de la batería.

Por lo pronto desconocemos los componentes que acompañarán al MediaTek Helio P10 en el interior de este dispositivo, pero quien sabe si saldrá a la luz algo más antes del esperado congreso. Por si acaso, te recomendamos estar al tanto del blog y/o de nuestra Fan Page 😉

Hay 1 comentario

Add yours